Etiquetas

Maquillaje (23) CABELLO (20) QUERATINA (5)

martes, 5 de marzo de 2013

CURSO DE AUTOMAQUILLAJE BÁSICO



TU ROSTRO ES UN LIENZO




En la actualidad el maquillaje significa mucho más que la aplicación de unos cosméticos sobre un rostro con el fin de darle un aspecto mejor. 



El maquillaje se ha transformado en un elemento indispensable para realzar la personalidad de cada mujer, respetando, sin embargo, sus características personales; nunca anulándolas.



Para ello el maquillaje ha debido transformarse en una forma de estudio y valoración del rostro, al cual da una nueva imagen. El nuevo sentido que tiene hoy el maquillaje y las técnicas que se utilizan han permitido dar al rostro de la mujer un aspecto natural que se adapta a la edad y a las circunstancias de cada una de ellas. 



De ese modo el rostro "pintado" ha sido sustituido por el rostro "maquillado".



INTRODUCCIÓN




Vamos a conocer nuestro rostro y a resaltar nuestras cualidades a conocer desde el principio que necesitamos y como debemos aplicarlo.



Muchas cosas pasan desapercibidas cuando acudes a un curso de maquillaje( un consejo siempre demanda cursos de automaquillaje) si te maquilla otra persona nunca aprenderás a sacarte partido tu que en esencia es lo que te interesa.



Lo único que necesitas para este curso es:


  •  Entusiasmo
  •  Paciencia
  •  Diversión
  •  Y estar dispuesta a seguir aprendiendo.
Con el conocimiento adquirido lograras delinear los ojos perfectamente, combinar las sombras de ojos según la técnica de colorimetría, escoger la base de maquillaje de acuerdo al tono de tu piel, saber usar las brochas de maquillaje; que es la principal herramienta necesaria para lograr un maquillaje profesional, y mucho más.

CONTENIDO

Errores al maquillarse

Gracias por leerme.
¡Un besazo¡