Etiquetas

Maquillaje (23) CABELLO (20) QUERATINA (5)

viernes, 8 de marzo de 2013

CONTORNEAS E ILUMINAR EL ROSTRO


 CONTORNEAR E ILUMINAR EL ROSTRO
CON POLVOS MODELADORES




1- Comenzamos por definir nuestros "huesos" de las mejillas. Para esto, haremos "cara de conejo" (o cara de pez) y escondemos los cachetes para que salten a la vista estos huesos. Por debajo de los mismos, aplicamos el polvo modelador oscuro acompañando la linea que forma este hueso. Difuminar bien realizando movimientos circulares.

2- Si queremos afinar un poco la nariz, realizamos, con un pincel mas pequeño, dos líneas rectas en las aletas de nuestra nariz, nuevamente con los polvos modeladores oscuros, difuminamos MUY bien, así que no quedan líneas. Además, si queremos lograr efecto de labios prominentes, aplicamos un poco de polvo modeladores oscuros  justo debajo del labio inferior, en el huequito que se suele formar. De esta forma, creamos una sombra "como si" nuestro labio inferior fuera súper "carnoso".

3- Ahora comenzamos a iluminar polvos modeladores claros. Con una brochita biselada, aplicamos los plovos modeladores sobre los huesos de las mejillas. (Nuevamente, si queremos que se noten, hacemos "Cara de Conejo"). Difuminamos muy bien y llevamos un poquito de iluminador hacia las sienes.

4- Para afinar aun mas la nariz, iluminamos el puente de la misma.

5- Aplicamos iluminador también en la barbilla y en el entrecejo, que son lugares donde siempre "pega" el Sol de forma natural. 




Gracias por leerme.

¡Un besazo!