Etiquetas

Maquillaje (23) CABELLO (20) QUERATINA (5)

viernes, 8 de marzo de 2013

POLVOS TRANSLUCIDO


Resultado de imagen de polvos translucidos aplicacion

Imprescindible en tú maquillaje una vez terminamos con las texturas fluidas.



Entre los productos básicos de maquillaje, los polvos tienen bien ganado su lugar. En versión sueltos, sellan y le dan una mejor terminación al maquillaje. Especialmente porque son los aliados irremplazables para que el efecto de la base, el corrector y el iluminador no se vea deshecho en un par de horas y porque le dan el toque final a cualquier look.

Fixing Powder


FIXING POWDER

Polvo especial transparente fijador

  • Polvo translucido a base Caolín y talco.
  • 100%translucido.
  • Mantiene el maquillaje fijo durante 12 horas.
  • compatible con cualquier color base.





Traslúcidos

Los polvos traslúcidos no alteran el color, por lo que pueden usarse en múltiples tonos de piel.

– Fijan y sellan los productos de maquillaje. Este es un principio clave para la duración del maquillaje. Por eso, siempre se deben aplicar después del resto de los productos.

– Matifican. Ya que eliminan los brillos indeseados, producidos por la grasa natural de la piel, o por los productos aplicados previamente. Para obtener este resultado, un consejo es realizar pequeños retoques a lo largo de la jornada.

– Corrigen el tono de la piel. La clave, en este caso, es elegir un producto con color. Para que el efecto no sea demasiado recargado y artificial, la recomendación es que este sea hasta un tono más oscuro que la piel. También hay que tener en cuenta que si el producto es muy claro otorgará una imagen demasiado pálida.

– ¿A quién le convienen los polvos translúcidos?Bien aplicados, los polvos se adaptan a cualquier tipo de piel, a pesar de que las pieles maduras los temen al pensar que resaltan las arrugas. El secreto está en escoger una fórmula muy ligera y emoliente.

Mejoran la apariencia del rostro e igualan el color. Las nuevas texturas, desarrolladas con pigmentos de apariencia más natural, aportan esta terminación, más sutil y tenue.



Gracias por leerme.

¡ Un besazo!