Etiquetas

Maquillaje (23) CABELLO (20) QUERATINA (5)

lunes, 14 de octubre de 2013

FLEQUILLOS POSTIZOS (el secreto de muchas actrices,cantastes y famosas)

Hola a tod@s!! Hoy os voy hablar de los flequillos postizos (o extensiones de flequillo) un producto que está muy de moda, gracias a que muchas actrices, cantantes y otras mujeres famosas los utilizan para acudir a fiestas y galas.

Si eres de las que pensabas: ¡qué rápido le crece el flequillo a Penélope Cruz! Ahora sabras la verdad: es una gran aficionada a llevar flequillos postizos.



Llevar flequillo ahora es una de las tendencias del momento, y lucir un flequillo postizo es la solución anti-cortes. Son fáciles de colocar con unos pequeños clips que llevan para sujetarse a nuestro pelo de verdad, pero se requiere de un experto en peluquería y de un flequillo del mismo color de pelo y si se puede pelo natural, para que así no se note que el flequillo es postizo.

Antes de elegir un flequillo piensa para qué tipo de peinado vas a utilizarlo. Ten en cuenta si lo vas a usar mucho o poco y si vas a necesitar cambiarle el color. Dependiendo de estos detalles necesitarás un flequillo postizo de pelo natural o sintético (aunque particular mente no me gustan los sintéticos puesto que tienen un brillo poco natural, depende de ti). Además, en función de tus facciones te quedará mejor uno corto, largo, con mechones o con coronilla. Te doy las claves para elegir un flequillo correcto.



CABELLO NATURAL O SINTETICO

Puedes encontrar multitud de flequillos postizos en el mercado. El rasgo principal en el que debes fijarte es el tipo de pelo del que están hechos. Los hay de cabello natural y de cabello artificial o sintético. Depende de esto podrás manipularlos más o menos. Por ejemplo, si tu flequillo postizo es de pelo natural, lo puedes teñir de otro color e incluso plancharlos. Si es sintético, no lo podrás modificar.

FLEQUILLOS CORTOS



Coloca un flequillo corto haciendo 'click' en el micro peineta.

Uno de los flequillos más utilizados es el de fibra sintética. Este tipo de flequillo parece natural pero no lo es. Es muy útil para utilizarlo en momentos puntuales, para asistir a fiestas o eventos.
La colocación es muy sencilla. Lleva una micro peineta que puedes situar a la altura que prefieras según el largo que te guste.


Cuando hayas elegido hasta donde quieres que llegue el pelo, engancha el clip en tu cabello cerrando la micro peineta. Después, péinalo junto a tu pelo natural. Es aconsejable cardar un poco los lados para que se integre perfectamente.

FLEQUILLOS LARGOS

Los flequillos largos son perfectos para utilizarlos desde la coronilla hacia adelante o para peinarlos hacia un lado.






Flequillo con los lados largos.

Existe un tipo de flequillo que tiene los lados más largos. El sistema de colocación también es diferente. En la parte superior tiene tres peinetas para que se fije bien y no se mueva. Una de ellas está orientada en una dirección y las otras dos en el contrario.
Para ponerlo, abre las micro peinetas, colócalo en tu cabeza y cierra. Podrás plancharlo si es de pelo natural. El pelo de los lados ayuda a que estas extensiones parezcan tu propio cabello.




FLEQUILLOS CON CORONILLA

El flequillo con coronilla es el flequillo estrella. El cabello cae a la zona frontal, a los lados y también hacia atrás.



El flequillo con coronilla se adapta a tu peinado.

El flequillo con coronilla se adapta mejor que el anterior a cualquier tipo de peinado. Es muy utilizado por personas con problemas de alopecia, pero puedes usarlo para crear cualquier tipo de 'look'.

Este tipo de extensión lleva tres micro peinetas. Para ponerlo solo tienes que abrirlas y colocarlo hasta conseguir el largo que más te guste. Cierra las dos primeras micro peinetas enganchándolas a tu pelo natural y deja la última para el final. Estira un poco el postizo hasta que la coronilla del flequillo llegue aproximadamente a la altura de la tuya natural. Cierra ahí haciendo click y peina como prefieras.

SI LEVAS EL CABELLO TEÑIDO PUEDES PEDIRLO VIGEN Y QUE TU ESTILISTA LE DE EL MISMO TONO QUE TU CABELLO 

Si quieres un modelo de flequillo que puedas teñir y planchar, elige uno de cabello natural. Es muy importante que antes de comprar uno sepas para qué vas a utilizarlo.

Si quieres teñirlo, hacerle mechas, ondularlo y tratarlo como si fuera parte de tu melena, es recomendable que escojas un flequillo de pelo de verdad.






Gracias por leerme.

¡ Un besazo!