Etiquetas

Maquillaje (23) CABELLO (20) QUERATINA (5)

viernes, 8 de marzo de 2013

CORRECTOR O CONCEALER


Resultado de imagen de artdeco maquillaje correctores



El corrector o concealer es un producto que va a conseguirnos una piel perfecta, pero ¿lo estás usando bien?



Quieres conseguir un maquillaje perfecto? La clave es comenzar por usar bien tu corrector, uno de los primeros pasos de tu maquillaje diario y fundamental para conseguir ese efecto natural y de rostro perfecto.



Usar el mismo corrector para diferentes zonas o problemas. No necesita la misma cobertura una ojera que un granito que se debe cubrir. Para las ojeras, conviene un corrector que tenga una textura fina y líquida, que cubra sin marcar líneas de expresión, etc. Para cubrir imperfecciones como granitos, lo ideal es un corrector más grueso, de crema por ejemplo y de larga duración..

  • Corrector color verde(olive 22): se emplea para disimular rojeces y cualquier tipo de imperfección que tenga esta tonalidad. Un granito inflamado, una cicatriz enrojecida o capilares que enrojecen alguna zona de la piel.
  • Corrector color amarillo(ivory 14): ideal para neutralizar tonos manchas oscuras en la piel.
  • Corrector naranja(peach 18): ideal para dar un look fresco y es recomendado para cubrir decoloración de pigmentos y para pieles oliva.



LONG-WEAR CONCEALER

Corrector de maquillaje - waterproof y de larga duración

¡El agua ya no es un problema! No importa que llueva o que vayas a la piscina, Long-wear Concealer es resistente al agua y de larga duración. Este corrector se mantiene perfecto en cualquier situación. Es resistente al roce y borra las ojeras y pequeñas arrugas sin apelmazarse.







Características del producto:
  • Textura waterproof y de larga duración
Una vez aplicado, la textura de alta calidad se queda fija y esresistente al agua. Además, no se cuartea.
  • Cobertura perfecta con acabado natural
Borra las ojeras, líneas finas y pequeñas arrugas, dando un aspecto fresco y natural gracias a su ligera textura.
  • Pigmentos difusores de luz
  • Aplicar el corrector con la ayuda del aplicador en las zonas a tratar:  pliegues nasolabiales, esquinas de la boca y ojos...Después, extender el producto con la ayuda de los dedos o con Concealer & Camouflage Brush hasta que quede perfectamente difuminado.


Los pigmentos especiales dejan un acabado radiante en la piel. Los pequeños pigmentos reflejan la luz dando un aspecto más fresco al rostro. Además, unifican el tono de la piel para un acabado natural, casi invisible.
  • Matifica sin resecar la piel
Gracias a los ingredientes cuidadosamente seleccionados, el corrector protege la piel de brillos indeseados y aporta un acabado mate sin resecar la piel.
  • Aplicador con esponja
  • Sin parabenos
  • Testado clinícamente
  • Dermotolerancia contrastada


AHORA TRATAREMOS LA OJERAS


PERFECT TEINT CONCEALER

Corrector fluído en elegante stick rotatorio

Fluido corrector con pigmentos reflectantes de la luz para disimular ojeras, arrugas y cualquier marca. Su especial composición aporta frescura a la piel y aspecto sano y descansado. Tiene una textura ligero pero cubriente, resistente al agua y de larga duración. Lleva incorporado un pincel que facilita su aplicación higiénica y precisa. Sin perfumes







¿Como aplicarlo?



Dibujamos un triangulo
Se aconseja aplicarlo a golpecitos para fusionarlo con la piel al tiempo que estimulamos la circulación para mitigar bolsas y ojeras.
Después, extender el producto con la ayuda de los dedos o con Concealer & Camouflage Brush hasta que quede perfectamente difuminado.

 "Imprescindible un buen contorno de ojos antes, que hidrate mucho y mantenga la zona nutrida", de lo contrario el maquillaje termina agrietándose, porque el agua de su textura es absorbida por la epidermis en defecto de otros nutrientes, ¿resultado? Arrugas marcadas y color cuarteado.

NUNCA EN ESTA ZONA APLICAREMOS BASE DE MAQUILLAJE

Difumina el corrector bajo los ojos extendiendolo hacia los pómulos, sin centrarte unicamente en la zona de la ojera, de esta forma logras un mejor efecto.



Gracias por leerme.

¡Un besazo
!