Etiquetas

Maquillaje (23) CABELLO (20) QUERATINA (5)

martes, 12 de marzo de 2013

MANICURA perfecta



Peggy Sage es una marca fundada en 1925 por un modelo. Con el transcurso de los años se desarrolló la marca para extenderse a todos los productos que se necesitan en el dominio de la estética: productos para uñas naturales y artificiales, tratamientos faciales y corporales, maquillaje y accesorios.


Manicura perfecta, paso a paso.

Pese a ser una de las partes mas visibles y sobre todo que más usamos de nuestro cuerpo, muchas veces no le prestamos la atención que debemos y nos olvidamos de cuidar y mimar nuestras manos.
Deberíamos prestarle atención especial, como a nuestro rostro, porque son una de las zonas más delatadoras de nuestra edad.
Los principales síntomas de unas manos envejecidas son por deshidratación, manchas y pérdida del tono, firmeza... Por tanto, nuestras manos debemos cuidarlas a diario, no solo para retrasar su envejecimiento sino porque muchas veces actúan como nuestra carta de representación. Por todo esto, hemos de intentar siempre que tenga un aspecto cuidado e impecable.

Para reforzar y que nuestras manos se vean mas bonitas, hoy vamos ha hacer una manicura sencilla, paso a paso.



Para realizar una manicura nos hace falta seguir 9 pasos indispensables, voy a intentar resumirlos para que sean sencillo 

1. Si llevamos algún esmalte, debemos de eliminarlo con disolvente suave: Sin acetona, enriquecido con proteínas de seda.

2. Lima y da forma a las uñas. No utilices limas de metal, ya que pueden dañar las capas de queratina, usa mejor limas blandas de grano medio: El grano de la lima determina el grado de abrasión del esmeril. Cuanto más pequeño es el numero del grano, más dura u por lo tanto abrasiva es la uña. Cuanto más grande es el número de grano, más suave es la lima.


* Si tenemos las uñas muy largas, podemos primero cortar con el cortaúñas y luego limar hasta llegar a la medida deseada.




3. AGUA EMOLIENTE: Reblandece y elimina las pieles superfluas del contorno de la uña. 

4. Utiliza el palito de naranjo para eliminar los resto de suciedad y para retirar suavemente las cutículas (no las cortéis si no es necesario, es un foco de infección si no lo hacemos bien).

5. Ahora si nuestras manos están muy castigadas las exfoliaremos e hidratarlas después con  una crema regeneradora

6. Aplicamos una capa de desengrasante.


Hasta aquí, en 6 sencillos pasos, llevamos más de la mitad de nuestra manicura, y ¿a que no es tan difícil? Pues vamos a por los otros 3 pasos restantes

7. Ponte una base fortalecedora, pues además de endurecer las uñas, el esmalte se fija mucho mejor y así nos evitamos que la uña tome color (un buen comodín es el TRATAMIENTO PARA UÑAS 4 EN 1 CON SILICIO: Esta base  ayuda a estimular el crecimiento de las uñas haciéndolas más duras y más resistentes a los golpes. Permite igualmente dar un tono resplandeciente a las uñas amarillentas y mejora la adherencia de los esmaltes).


8. Aplica el esmalte. Sin que el pincel gotee, extiende el esmalte desde la base de la uña hasta el borde, cubriendo toda la superficie central. Después, rellena ambos lados de una sola pasada. Dejaremos que se seque y aplicaremos una segunda capa.(como hay tantos esmaltes y formas y maneras seguiremos en otra ocasión)ya teneis un poco de trabajo con la manicura otro será el maquillaje de uñas


9. Por último, ponte capa de top coat para que nuestro esmalte dure más tiempo intacto.
,
Terminados estos pasos, deberíamos de tener una manicura preciosa y nuestras manos más luminosas e hidratadas.


¿Qué os ha parecido?¿ Fácil? Con el maquillaje de uñas  seguiremos con diferentes estilos
técnicas .
¿Os cuidáis las manos u os pasa como los pies... los grandes olvidados ya no que los mimaremos también se acerca la primavera?


Gracias por leerme.

¡Un besazo!