Etiquetas

Maquillaje (23) CABELLO (20) QUERATINA (5)

jueves, 6 de junio de 2013

NATURA BISSÉ carboxiterapia



Hola a tod@s !!!


Hoy os quiero hablar de la carboxiterapia de Natura Bissé. 




Toda una experiencia para disfrutar de una misma y preparar la piel para este verano, esta mañana me he realizado este tratamiento en el centro de ISA SOLIS, y no solo tienes este Natura Bissé  ,tiene una gran variedad para elegir:


-Acné solution

-Carboxiterapia
-Cura antioxidante vit C
-Desafío anti edad
-Diamond lifting crio reparador
-Diamond lifting multisensorial
-Oxigenoterapia + glyco 3 peel Natura Bissé
-Piel joven
-The cure therapy
-Tratamiento antimanchas
-Caricia maternal

Y así un sin fín de tratamientos tanto faciales como corporales para cuidarte y dejar que te cuiden de la mano de Natura Bissé.



Bueno vamos a explicar en que consiste es un tratamiento inspirado en las últimas tendencias de la medicina cosmética. La carboxiterapia produce una explosión efervescente que da como resultado , una piel visiblemente revitalizada.

TRIPLE EXFOLIACION: ácido glicolico+ polvo carbónico CO2+ activador de plantas botánicas.


Las toallas calientes


Se trata de un meticuloso protocolo profesional de limpieza facial, basado en la desintoxicación enzimática para abrir y ablandar los poros y en la frescura botánica para volver a cerrarlos y purificarlos. El facial incluye un doble proceso de limpieza (inspirado en los protocolos tradicionales japoneses) y extracción de puntos negros e impurezas. Para ello, el profesional prepara y drena los poros con un ritual de toallas calientes y una técnica desincrustante conocida como “pinzamiento de Jacquet”, que permite que la extracción se realice de forma casi imperceptible. Maniobras de las toallas calientes




1. Durante la primera aplicación de la toalla caliente, presionar los laterales del rostro y, seguidamente, presionar mentón y frente.



2. Enrollar la toalla fuertemente. 
3. Realizar una fricción en zig-zag con la toalla en la frente.



4.
 Realizar una fricción en zig-zag en ambos lados del rostro en dirección ascendente y, seguidamente, sobre todo el rostro.



5. Realizar un deslizamiento ascendente con la toalla enrollada sobre cuello y rostro.
6. Realizar una fricción en zig-zag en el escote en dirección a los laterales con la toalla enrollada.


Seguidamente una mascarilla nano-estimulante alisa la piel y su lujosa textura espumosa se expande sobre el cutis actuando minuciosamente y liberando de forma gradual toda su actividad hidratante, calmante y revitalizante. En conjunto, una experiencia única que proporciona sobresalientes resultados rejuvenecedores.

 

Tratamientos Faciales MadridLa cara es reflejo de nuestra belleza y bienestar interior, proyecta nuestra personalidad y nuestro sentido de la estéticapor otra parte es la parte de nuestra piel mas expuesta al sol, contaminación y otros elementos que aceleran nuestro envejecimiento si no nos cuidamos adecuadamente.
Es conveniente comenzar pronto con rutinas de limpieza facial e hidratación en casa y combinarlo con limpiezas de cutis y tratamientos faciales profesionales en salón para prevenir los signos de envejecimiento prematuro y presentar un aspecto fresco.


Gracias por leerme.
¡Un besazo!