sábado, 9 de agosto de 2014

RIZADOR DE PESTAÑAS


Este post lo voy a dedicar a los rizadores de pestañas, que posibilitan el rizado de las pestañas y dibujan la mirada.





















Lo primero es decir que un rizador de pestañas, es importante busca uno bueno es importante su goma es muy importante, uno barato no nos dará la misma utilidad ni efecto, uno tiendas de los chinos por 1€ (cuidado ya que este tipo de rizador lo que hace es dejar la pestaña doblada en forma de L) , así que os recomiendo que invirtáis en un buen rizador de pestañas para evitar dañarlas.



¿Qué diferencia hay entre un buen rizador? 
Aparentemente parecen iguales pero la calidad y el grosor de la goma no es igual.  Un buen rizador ejercerá la presión necesaria sin dañar nuestra pestaña.
Cuando vayas a comprar un rizador, debes fijarte en su tamaño y en su arco, para que se adapte bien a la forma y tamaño de tus ojos.


¿Cómo usar el rizador de pestañas?
La primera vez que se usa puede parecer extraña la sensación, pero una se habitúa pronto, y mucho más al efecto final. Para lograr esa mirada que tanto ansiamos, seguid los siguientes pasos:


Paso 1-
Asegúrate que tus pestañas estén bien limpias, es decir que en ellas no quede ni rastro de maquillaje del día anterior, ni ningún tipo de producto de belleza, pues si se utiliza el rizador de pestañas y estas no están del todo limpias se pueden romper . 

Paso 2
Coloca todas tus pestañas superiores dentro del rizador abierto, asegúrate de que están todas dentro, si no el efecto no será el deseado. 

Paso 3 
Una vez te has asegurado de que todas las pestañas están bien colocadas dentro, y con el ojo abierto, ¡cierra el rizador!, tranquila no duele, pero quizás al principio la sensación que produce te resulte incomoda, aunque... acabaras acostumbrándote.

Paso 4 
Aguanta con el rizador cerrado unos 10 segundos (siempre con el ojo abierto) y vuelve a abrirlo, observa el resultado ¿te gusta? si la respuesta es negativa repite el proceso, si es positiva ya habrás terminado 

Paso 5
Repite todos los pasos anteriores en el otro ojo. 

Paso 6
Aplica máscara de pestañas cuando ya estén suficientemente curvadas para mantener esa forma por más tiempo y darles aun mas belleza.

Para que nuestras pestañas queden perfectas hemos de utilizar un rizador de pestañas que este en perfectas condiciones, estos tienen unas pequeñas almohadillas, que sirven para que no nos hagamos daño, además de para no romper ni una sola de nuestras queridas pestañas, asegúrate siempre que estas almohadillas están en perfecto estado para no dañar nuestros ojos, si están rotas o despegadas  mejor hazte con otro rizador y desecha es el que ya tienes, tus ojos, y sobre todo tus pestañas te lo agradecerán
Como siempre en mi trabajo es una marca que me da confianza y me gustan sus resultados.
El resultado son unas pestañas bien curvadas. 
Personalmente, en mi caso tengo unas pestañas bastante rectas, y consigo con este rizador un resultado como me gusta, en general es un buen rizador. Lo tengo desde hace mucho, la almohadilla sigue intacta y se aprecia que seguirá así durante mucho, mucho tiempo. 

Como anteriormente te he comentado tienes que buscar el que mejor se adapte a ti.

Entradas que pueden interesarte relacionadas con este tema:

PESTAÑAS NATURALES de impacto
PERMANENTE DE PESTAÑAS luce unas pestañas de infarto este verano 
EXTENSIONES DE PESTAÑAS un truco de muchas celebrities y famosas


Gracias por leerme.
¡Un besazo!