lunes, 14 de julio de 2014

EXTENSIONES DE PESTAÑAS un truco de muchas celebrities y famosas

Este post está dedicado a las Extensiones de pestañas: el truco de su doña Letizia Ortiz, Amaia Salamanca o Beyoncé.

EL poder decir adiós a la máscara de pestañas, bañarse en la playa o en la piscina sin que la máscara de pestañas nos tiña el rostro de negro y olvidarse de desmaquillarse los ojos es un sueño hecho realidad.

Las extensiones de pestañas ¨pelo a pelo¨ son la repuesta más natural y espectacular del momento.

¡Tener unas pestañas duraderas XXL, ya es una realidad!


El tratamiento de cabina que cambiará tu mirada para siempre, unas pestañas largas, rizadas y densas, sin mascara, con un resultado sutil o sofisticado según y sin dañar las pestañas naturales.

¡La mirada se torna cautivadora y los ojos se iluminan!

El truco de belleza mejor guardado de las ‘celebrities’ ya es un secreto a voces.

 
Sintéticas, naturales o de visón, el secreto de las miradas más hermosas son las extensiones de pestañas. Es un tratamiento semipermanente que requiere pericia y paciencia porque cada extensión se pega a cada pestaña original. El resultado puede ser desde natural a sofisticado, dependiendo del número de extensiones y el grosor de las que se coloquen. Descubre en qué consiste el tratamiento y los ojos más famosos que ya las llevan, como su majestad Letizia, Amaia Salamanca o Beyoncé.

Las extensiones de pestaña son un tratamiento de belleza semipermanente que mejora considerablemente la mirada y que, a diferencia de las pestañas postizas, puede durar hasta dos meses. Para su mantenimiento es conveniente hacer pequeños retoques cada 2 semanas pues con el paso de los días las extensiones de pestañas se van cayendo solas.

















El trabajo del profesional es laborioso y puede durar unos 90 minutos, ya que cada pestaña postiza se adhiere, una a una, a las originales, por ello para que las pestañas postizas se peguen correctamente es importante que las originales estén perfectas. Para un resultado más natural sólo se colocan en la parte superior del ojo. Doña Letizia es una incondicional de este truco de belleza.


Las extensiones de pestañas están hechas de pelo sintético, natural o de visón. Se aplican con un adhesivo específico e hipoalergénico, para ello hay que separar una sola pestaña con las pinzas y colocar sobre ella la extensión. Se ponen entre 35 y 50 pestañas por ojo, dependiendo de si se busca un efecto natura o sofisticado como el de Amaia Salamanca.


La aplicación de las extensiones de pestañas no es dolorosa, es un tratamiento relajante y no daña la pestaña natural. Las pestañas que colocan no son todas iguales ni de tamaño, se colocan en diferentes zonas del ojo dependiendo del resultado que quiera la clienta: ojo rasgado o redondo, ni de espesor, el grosor de las extensiones varía según el aspecto que se busque: natural o de efecto rímel como las de Beyonce.


Retoques aparte, no hay más que mirar a Eva Longoria para entender cuál es la razón por la que cuando pruebas las extensiones de pestaña eres incapaz de pasar sin ellas. Unas extensiones de pestaña te cambian no sólo la mirada sino la expresión de la cara, dan profundidad y agrandan el ojo sin necesidad de maquillarte por la mañana. Tras la colocación habrá que esperar 24 horas antes de aplicar máscara de pestañas, a menos que utilices una resistente al agua.


El procedimiento es sencillo: cuando llegas al centro lo primero que hacen es desmaquillarnos para ver el grosor y color de nuestras pestañas naturales y poder decidir el número de extensiones que necesitan nuestros ojos. Tras colocar las extensiones, en el caso de Angelina Jolie son extensiones ‘glamour’ (que se pegan en las pestañas del borde exterior del ojo), se aplica un producto que sella el adhesivo y se cepillan.


Algunas actrices como Manuela Velasco utilizan este truco para las alfombras rojas, otras famosas han optado por llevarlas de manera permanente y aumentar el número de extensiones para que sus ojos destaquen en ocasiones especiales. Lo que queda claro es que la mirada se hace más profunda y los ojos se llenan de vida.


Como cualquier tratamiento estético es mejor dejar que sean los profesionales quienes lo realicen ya sea en un centro de estética o en uno especializado en esta técnica. Aunque hasta hace muy poco se consideraba un tratamiento de lujo, sus precios se han ido haciendo más asequibles. 


Preguntas frecuentes:


¿Qué son las extensiones de pestañas?

Es una extensión de tu pestaña natural para lograr un efecto más voluminoso. No se deben confundir con las pestañas postizas auto adhesivas. Las extensiones de pestañas son extensiones semi-permanentes, artificiales, de pelo sintético, natural o de visón,  pegadas una a una a la pestaña natural (no a la piel) mediante el uso de un pegamento especialmente formulado que dura entre uno y dos meses.

¿Puedo hacer yo mismo las extensiones de pestañas?

No! Extensiones de pestañas sólo pueden ser aplicadas por un profesional capacitado, y aunque lo fueses te sería un poco complicado hacértelo a ti misma. No sería nada recomendable.

¿Las extensiones de pestañas hacen que mis propias pestañas puedan caerse?

No, definitivamente no! Muchos de sus clientes se renuevan sus pestañas continuamente y nunca hemos tenido este problema. Sin embargo, es importante tener sus extensiones de pestañas aplicadas por un centro que utilice productos de calidad, o pudiera ocurrir. Las pestañas tienen un ciclo de crecimiento y constantemente se están sustituyendo al igual que cualquier otro pelo en el cuerpo. Si tira con tanta fuerza en una extensión y extrae su propia pestaña natural, no habrá nueva pestaña listo para crecer para ocupar su lugar y usted tendrá que esperar 6-8 semanas para que las pestaña vuelva a crecer.

¿Puedo usar maquillaje de ojos?

Por supuesto. A pesar de que no será necesario el rímel y puede que no sea necesario tampoco el eyeliner. Puedes usar delineador de ojos y sombras de ojos, como de costumbre, pero recuerde que debe retirar con un limpiador de maquillaje sin de aceite que no afectará al pegamento. Te recomendamos la limpieza con un algodón húmedo y una cantidad pequeña desmaquillante de ojos a través del eye-line. Para quitar una sombra de ojos moja un poco un algodón y retira suavemente la sombra de ojos en un movimiento lateral y hacia arriba, no hacia abajo sobre las extensiones de pestañas. (Si mueves hacia abajo se puede causar una acumulación de maquillaje en las pestañas que acortara la duración de las extensiones)

¿Puedo usar el rímel?

Puede, pero usted no tiene que hacerlo! Cuando te levantes por las mañanas, verás que no es necesario. No tendrás Rayas, ni manchas o grumos que se forman con el Rímel, Es especialmente adecuado para las novias en su día especial. ¡No se correrá el Rímel! Puedes utilizar ligeramente uno impermeable para las pestañas inferiores. Recuerda quitártelo con un limpiador sin aceite.

¿Puedo rizarlas o la ondulación es permanente en las extensiones de pestañas?

No es necesario. El uso de un rizador de pestañas no es recomendable y disminuirá la vida útil de las extensiones de pestañas y quizás dañar las naturales.

¿Cuánto tiempo duran?

Aproximadamente de cuatro a seis semanas si las cuidas bien. Recuerda que este es un procedimiento belleza semi-permanente. No se deje engañar por los que prometen extensiones “permanentes” u otras que duran meses varios meses. Ciclo de vida de una pestaña natural es de alrededor de 25 a 28 días y este no se puede cambiar. Ojo¡¡¡¡ Si tu cabello y tus uñas crecen rápidamente entonces puede ser que tu pestañas también y por tanto duraran menos. Tu estilo de vida y tú trabajo influye. En condiciones de calor y humedad, duraran menos que en un entorno más confortable. Si tu actividad física es muy alta, puede que el sudor u otros hagan que duren menos.

¿Cuál es el precio de extensiones de pestañas?

Aunque depende del centro de belleza elegido, el tratamiento básico está en torno a los 50 euros si eliges extensiones sintéticas, 80 para las de pelo natural y hasta 150 si prefieres las de visón.
·         La primera vez, en una sesión de 90 minutos o más.
·         Mantenimiento si vienes antes de los 15 días.
·         Si vas después de 15 días puede incrementarse esta cantidad.
·         Si preguntas por los bonos seguro que te saldrán mas baratas.

Hay pestañas que se aplican y se caen en los días siguientes…. ¿por qué?

El cabello tiene un ciclo de crecimiento. y es difícil determinar qué pestañas se pueden caer de forma natural sólo con la observación. Es impredecible “adivinar” en que ciclo está cada pestaña. Cada día podemos perder 3-5 pestañas natural, pero a menudo se caen desapercibidos a menos que caigan dentro de tu ojo, pero cuando se aplican las extensiones de pestañas somos más conscientes del momento en que se pierden ya que son más largas oscuras y gruesas, por lo que las vemos más. Si duermes “Boca abajo” es posible que tenga la sensación, falsa, que las pestañas se les caen más que antes del tratamiento.


Entradas que pueden interesarte relacionadas con este tema:

PERMANENTE DE PESTAÑAS luce unas pestañas de infarto este verano 

 Gracias por leerme.
¡Un besazo!