martes, 12 de marzo de 2013

EYER TREND (pestañas postizas)-EYE JEWELS (joyas para tus ojos)


Las pestañas postizas se han convertido en un accesorios de moda imprescindibles para sublimar la mirada. 
Accesorio indispensable para cualquier maquillaje sofisticado, las pestañas postizas vuelven a imponerse. Ultra largas, biseladas, finas y gruesas, en colores, con strass… hay para todos los gustos y para todas las formas de ojo.
Pueden lavarse todo el día, pero es indispensable retirarlas con cuidado antes de acostarse.



Las pestañas postizas están de moda y es que es difícil que veas a una celebrity en un acto público sin este accesorio de maquillaje.
No creas que las pestañas postizas se ven exageradas, ni falsas; quedan fantásticas y naturales siempre que sean de calidad. Además de espesar y alargar nuestras pestañas, nos proporcionan una mirada intensa y sensual.
Es más fácil utilizar pestañas postizas de lo que crees, simplemente requiere un poco de práctica, pero ¿qué no lo requiere en el maquillaje?


Las pestañas postizas pueden ser de pelo natural o sintético, evidentemente las de pelo natural, se ven menos artificiales, sobre todo en los modelos más sencillos y ligeros.



Para una mirada de impacto las pestañas postizas son tus aliadas. ¡Aprende a ponértelas en sólo 5 pasos!

A veces el rizador y la máscara de pestañas no son suficientes para tener una mirada de impacto, para ello puedes utilizar pestañas postizas.

¿QUÉ NECESITAS?
- Pestañas postizas.
- Pegamento especial.
- Pinza de depilar.
- Tijeras.
- Espejo de aumento.

EFECTO BUSCADO
Ojos enormes y pestañas más largas y espesas.

TIPOS
  • Pestañas naturales de día: Si tienes trozos con unas pocas pestañas usa pestañas individuales en el extremo exterior del ojo. Cuanto más se parezcan al color de tus pestañas naturales (color marrón) y menos espesas sean mejor se camuflarán.
  • Maxi-pestañas de noche: Las tiras enteras con pestañas largas y espesas (color negro) son más artificiales pero también más impactantes para la noche. Si tienes una fiesta y quieres darle un toque aún más atrevido puedes ponerte una tira con pestañas intercaladas o puntas de color según el maquillaje que lleves.
¿CÓMO SE PONEN?
  • Adapta la longitud a tus pestañas. Si te vas a poner una tira entera, colócala antes la línea superior del ojo y recorta con unas tijeras el extremo que sobre.
  • Pon un poco de pegamento en el borde de las postizas. El pegamento debe ser especial para pestañas y de calidad para que pegue bien y no produzca irritaciones.
  • Ajusta las pestañas postizas sobre las tuyas. Con ayuda de unas pinzas coloca las pestañas postizas sobre la raíz de tus pestañas superiores presionando desde el borde interior hacia afuera. Si son individuales colócalas en el borde exterior del ojo para dar volumen en las pestañas finales. Presiona unos segundos para que se fijen bien y suelta.
  • Delinea la línea superior del ojo. Una vez fijadas las pestañas postizas, para disimular el pegamento y que no se note el borde de la tira, dibuja con un delineador líquido o eyerliner la línea superior de las pestañas.
  • Máscara de pestañas para unificar. Aplica con cuidado una capa de máscara de pestañas del mismo color que las postizas. Además de unificar las pestañas naturales y las extensiones, darás más color y el efecto será impresionante.
¿CÓMO SE QUITAN?

  • Después de varias horas con tus pestañas postizas el pegamento estará reseco.Empapa un algodón en la loción suave desmaquilladora 134050 y aplicarlo sobre el ojo cerrado. Esperar unos segundos .
  • Para quitarte las pestañas postizas usa la misma pinza con la que te las colocaste. Sujeta la tira desde el borde exterior y estira suavemente en dirección contraria.
  • Limpia los restos de pegamento de las postizas con desmaquillante y guárdalas colocadas en su soporte para conservarlas adecuadamente.
   Ahora sólo tienes que tener cuidado, porque las pestañas postizas crean adicción.

¿Listas para tu siguiente sesión de glamur.?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EYE JEWELS (joyas para tus ojos)


*Unas bonitas joyas que se aplican con o sin maquillaje, al ras de las pestañas, par conseguir un efecto eyerliner o, si se prefiere , al nivel del pliegue del parpado.! Una utilización simple y rápida para lucir una mirada cautivadora!


Gracias por leerme.

¡Un besazo!