jueves, 10 de julio de 2014

PERMANENTE DE PESTAÑAS luce unas pestañas de infarto este verano


Este post  está pensado para que este verano, ya lo tenemos aquí, aunque solo sea en el calendario, porque visto lo visto el tiempo no nos acompaña, luzcamos unas bonitas pestañas sin ir maquilladas.



Es momento de ir sin maquillaje, después de usarlo durante todo el invierno, una crema protectora con color nos puede acompañar los primeros  días y un autobronceador ayudara a vernos mejor.

Pero vamos al grano hoy nos centraremos en las pestañas. Es el momento para darles forma y color de una manera duradera. Para todas a las que os gusta llevar las pestañas rizadas y con un bonito color el  tinte y la permanente de pestañas son vuestras aliadas en verano (desde hace al menos una década el verano ha sido su momento más propicio, con una duración  de unos dos o tres meses) una permanente y un tinte de pestañas nos darán un efecto impresionante.
Podrás lucir una mirada intensa en la playa o piscina sin preocuparte de nada, no se desplaza, no mancha, en fin una maravilla al alcance de todos los bolsillos.
*SIEMPRE EN MANOS DE PROFESIONALES ,NOS ORIENTARAN  Y RESOLVERÁN TODAS NUESTRAS DUDAS.


Os indico los pasos para que veáis que es un proceso relajante y después del cual luciréis  una mirada de ensueño los pasos son de la firma THUYA
Es una técnica sencilla basada en la corrección de la forma natural de la pestaña.
La duración aproximada, con productos de alta calidad es de hasta 3 meses, aunque el servicio se recomienda una frecuencia de aproximadamente 45 días.







Con esta sencilla técnica, tu salón de belleza no tardará más de media hora en conseguirte unas pestañas perfectamente curvadas y una mirada más expresiva sin necesidad de maquillarte que puede durar unos 3 meses.

Unas pestañas de infarto sin que te pases las horas frente al espejo maquillándote. Las nuevas técnicas permiten conseguir una mirada más brillante y profunda gracias a unas pestañas espesas, largas y curvadas. Ya sabes la permanente de pestañas.

Otras técnicas para realzar la mirada: tinte, extensiones y pestañas postizas

Además de la permanente de pestañas existen otros métodos que te permitirán mostrar una mirada más sofisticada.

El tinte de pestañas es una opción muy cómoda frente al maquillaje diario. Se puede realizar también tras la permanente y puedes elegir el color que más te favorezca. Con el tinte consigues unas pestañas más intensas, más largas y más definidas y te verás como recién maquillada nada más despertar. Es, al igual que la permanente de pestañas, un tratamiento temporal con una duración de unos 2 ó 3 meses.

Si no quieres pasar por estos procedimientos pero no quieres renunciar a unas pestañas de cine, puedes optar las pestañas postizas. Es algo que puedes hacer tú misma, aunque un acabado perfecto requiere una buena práctica. Las pestañas postizas se pegan en una tira directamente sobre el párpado y podrás encontrar una gran variedad en el mercado. Siempre se recomienda no dormir con ellas y retirarlas con sumo cuidado.

Otra opción a considerar son las extensiones, que aplicadas una por una sobre cada pestaña consiguen un efecto espectacular.

Elige la opción que más te guste y ya no tienes excusa para no afrontar el día con una mirada resplandeciente e intensa.

Entradas que pueden interesarte relacionadas con este tema:

RIZADOR DE PESTAÑAS

 Gracias por leerme.
¡Un besazo!