martes, 30 de mayo de 2017

REDKEN CHEMISTRY, tú tratamiento personalizado














366 CDB
C/Bigaí,21
T 931381897
Hola a tod@s, el post de hoy lo dedicare a Chemistry System, una formula personalizada para cada tipo de cabello y sus necesidades especificas. 


Se compone de proteínas, aminoácidos, hipidos, filtros UVA... Todo ello aporta hidratación, brillo, fortalece la fibra capilar y para mi lo más importante es que el pelo no pierde su volumen.

Redken Chemistry nos proporciona las herramientas para realizar tratamientos customizados a  medida de las necesidades de tu cabello. Cada servicio ofrece un cuidado intensivo a través de ingredientes altamente concentrados que actúan en sinergia con el sellador de pH. A través de una selección de servicios in-salón y tratamientos específicos 
at-home tu cabello experimentará una mejora increíble en la salud y condición.
Como observaras más adelante incluso el cabello mas fino tiene su aliado en Redken Chemistry








Chemistry de Redken tu cabello recuperará los nutrientes perdidos

Chemistry System es el tratamiento más conveniente para tu pelo y la herramienta ideal para lucir un pelo sano y nutrido. El estudio de tu pelo dejará al descubierto sus carencias. Una vez conocidas y estudiadas, podremos aplicar la solución más conveniente para lucir tu melena envidiable o simplemente, para que disfrutes mimando y cuidando tu cabello dándole los nutrientes que necesita.

Chemistry: Un tratamiento bi-fase


Shot Phase Tratamiento con el que podrás recuperar los nutrientes, con una amplia variedad de productos para adaptarse a todo tipo de cabellos. Este producto contiene una concentración máxima de proteínas, aceites vegetales y otros nutrientes esenciales.


Shot Phase Extreme
Shot Phase Color Extend
Shot Phase All Soft
Shot Phase Real Control


Shot Phix Este producto se aplica tras haber tratado el cabello con Shot Phase. Esta loción en spray es una concentración es para sellar el cabello y permite que los ingredientes se fijen y actúen desde el interior reparando y nutriendo.

Shot Phix 3.5
Shot Phix 5.5




Beneficios de Chemistry de Redken


Gracias a este tratamiento intensivo, tu cabello obtendrá un extra de proteínas que fortificarán el cabello, reparando los daños y contribuyendo a reforzar la fibra capilar.

Redken Chemistry está compuesto por proteínas y elementos hidratantes. Su sistema exclusivo funciona porque proporciona al cabello todos los elementos necesarios para transformar el cabello dañado en una melena llena de vida. Cada servicio proporciona cuidados intensivos gracias a sus ingredientes concentrados que actúan enérgicamente junto al sellador del ph del cabello. Con nuestros servicios de peluquería más el post tratamiento en casa, obtendrás una increíble experiencia de belleza y salud en tu pelo.

Principales ingredientes


18-Mea:
Este lípido es capaz de identificar la escasez de lípidos naturales y aportarlos de nuevo, equilibrando de esta forma la estructura capilar.
Ceramidas: Las ceramidas son conocidas como el “cemento intercelular”, indispensable para que la cutícula del pelo quede sellada y reconstituída.

El resultado del tratamiento Chemistry de Redken es un cabello nutrido, sano, brillante y perfectamente hidratado. Con Chemistry dí adiós para siempre al cabello encrespado y difícil de dominar. Gracias a los compuestos naturales de Chemistry devolverás a tu cabello toda su fuerza y belleza
.


Descubre ritual Chemistry de Redken  en nuestros salones

Un cabello sano y brillante es nuestro principal objetivo, vuestro cabello y vuestros deseos son  nuestra inspiración y día a día nos formamos para ofreceros lo mejor☺

Gracias por leerme y comentar !!
MUCHOS BESOS❤