Etiquetas

Maquillaje (23) CABELLO (20) QUERATINA (5)

domingo, 29 de marzo de 2015

MANICURA NUDE (luce tus uñas muy naturales)

Toni Garn y Lea Michele apuestan por dos matices del nude más clásico, el que siempre hemos llamado color carne. Un tono que, además, combinará a la perfección con tu ropa, pues al fundirse con la piel, no le roba protagonismo, sin que ello signifique que las manos se vean descuidadas. En la imagen, NailGirls, en tono Pink; Le Vernis, de Chanel, tono Inattendu; Le Vernis Nº2 Beige Mousseline, de Givenchy; y NaiLacquer, tono Skin, de M.A.C.
Hemos visto a Blake Lively y Angelina Jolie apostando por tonos suaves y delicados, casi confundiéndose con un discreto toque de brillo. A simple vista, en ocasiones, si eliges un tono muy similar al de tu piel, prácticamente parecerá que no llevas esmalte, lo que da a tu manicura un acabado limpio y muy uniforme. Puedes probar con Perfect Stay Gel Shine con LYCRA, de Astor; Nail Lacquer, tono My Very First Knockwurst, de OPI o  Nai Lacquer, tono Faint Of Heart, de MAC.

Rosie Huntington-Whiteley y Diane Kruger son dos de las famosas que en los últimos días se han apuntado a esta tendencia. Las firmas cuentan con un buen número de matices dentro de la gama de los tonos nude. En función de tu piel y de tus preferencias, pueden ayudarte a conseguir el tono: 60 Seconds Colour Rush, colección Rita Ora, tono 203; Essie Spin The Bottle; Intense Nail Lacquer Perfection, de D&G; y CND Vinylux, tono Powder My Nose.

Nicole Kidman, en Cannes, y Arizona Muse, en la gala del MET, también se han decantado por el nude. La mayoría de las firmas, además de los colores tendencia, tienen un hueco para estos tonos, pues son un básico para las amantes de las manicuras. En la imagen, Perfect Stay Gel Shine con LYCRA, de Astor; Nail Lacquer, tono Coney Island Cotton Candy, de OPI; y  La Laque Couture, tono número 22, de YSL.



La primavera y el verano son siempre sinónimo de colores alegres, y en nuestras manos no se iba a producir una excepción. O sí, porque esta temporada sobresale de entre todas la tendencia en manicura una muy natural: el nude .
Tras unos años en los que el nail art ha hecho estragos, llegando hasta límites insospechados de barroquismo y excentricidad, las uñas se llevan esta temporada en tonos beige, blancos y nude. Uñas sencillas, de un largo medio, esta ha sido la apuesta de la mayoría de los diseñadores, cansados tal vez de ver sus looks acompañados de manicuras llenas de adornos y colores estridentes. Derek Lam, Hérve Léger o Proenza Schouler han sido algunos en los que hemos podido ver esta tendencia, mientras que otros como Custo apuestan directamente por el blanco.
Regresa la naturalidad a nuestras uñas, elegante discreta y muy fácil de hacer .
Unas manos bien cuidadas, unas uñas no muy largas, una buena base el tono nude deseado y un buen top coat

Gracias por leerme y comentar siempre!!
MUCHOS BESOS