Etiquetas

Maquillaje (23) CABELLO (20) QUERATINA (5)

lunes, 16 de marzo de 2015

BABYLIGHTS LAS MECHAS MAS NATURALES



Una nueva tendencia de color de pelo está causando furor en la melena de las celebrities. Si hace poco, hablábamos de las mechas californianas o dip dye, splashlights o de efecto surfero... ¡ya son historia!  Ahora pegan con fuerza y son lo más las mechas babylights que vienen para quedarse instalándose en las cabezas de las it girls.
 

Foto: GTres Online.

Karlie Kloss ha puesto de moda las nuevas mechas babylights entre las cabezas VIP.









Cuando las mechas eran solo mechas, nuestro abanico de posibilidades era muy reducido, pero ahora, cada vez tenemos un listado más amplio de técnicas de color con acento extranjero se le ha sumado una nueva tendencia capilar, las babylights.

Atrás quedaron las californianas, las arriesgadas splashlights o el sombré, una forma más sutil de conseguir un ombré. Ahora lo que se lleva es lucir un color de pelo como el de un bebé. ¿En qué consiste exactamente? Las llamadas babylights son una versión del balayage, una técnica por la que se “barre” mechón a mechón con una brocha de la raíz a las puntas para conseguir un degradado mucho más uniforme y también más luminoso. El proceso de las babylights es mucho más minucioso que el del balayage y requiere una atención especial: se separan secciones muy pequeñas, prácticamente de pocos cabellos, y se aplica el color a pequeños grupos durante más de una hora. En lugar de aluminio, se utiliza film transparente.



El resultado es apreciable. 
La foto de la izquierda es el antes y la del centro cómo queda la melena con las baby lights. De cerca vemos como las hebras de luz aportan luminosidad a nuestro color.
El efecto tiene que ser discreto: las mejores baby lights son aquellas que no se identifican como mechas por quien las observa, sino que parecen el color natural del cabello.
En cuanto a las facciones, vemos que los rasgos faciales se vuelven considerablemente más dulces con las baby lights.






Foto: GTres Online.

A Suki Waterhouse, las mechas babylights le aportan un plus de destellos de luz a su nuevo castaño de ensueño.


Es un resultado precioso, estas sutiles mechas aportan luz a nuestra coloración, evocando a los reflejos que se producen en el pelo de los bebés, cuando éste es expuesto al sol.
Todos hemos notado alguna vez, como después del verano nuestro cabello tenía algunas mechitas ligeramente más claras. Con la edad ese efecto se va suavizando, y es lo que las baby lights recrean artificialmente.

Gracias por leerme y comentar siempre!!
MUCHOS BESOS