Etiquetas

Maquillaje (23) CABELLO (20) QUERATINA (5)

lunes, 6 de abril de 2015

CORTES DE CABELLO PARA ESTE VERANO 2015 (melenas)

Tendencias pelo largo 2015:

¿Cuáles son los cortes de pelo largo tendencia para la primavera-verano 2015?


Como cada año, las tendencias de belleza para la primavera y el verano vienen directamente de las pasarelas de moda y de los grandes peluqueros. 
Si deseas renovar tu look, puedes contar con muchas propuestas elegantes, chic y cómodas. Si no quieres renunciar a lucir tu melena, puedes elegir entre muchos cortes y estilos muy inspiradores sin pasarse demasiado con las tijeras.

Entre una de las tendencias para la nueva temporada, destacan los peinado con volumen. No volúmenes muy exagerados, sino a dar cuerpo y textura a tu cabello. Por un lado tenemos las melenas largas (no demasiado ya que no se llevan) donde se crea un ligero escalado a los lados para remarcar las facciones y dar movimiento. Debemos obviar el cabello aplanado. Este tipo de peinados los hemos visto en las pasarelas de Blumarine y Versace, tanto en versión lisa como ondulada.

Y si no tienes miedo, te puedes atrever con un peinado con mucho más volumen, pero sin llegar a ser muy exagerado. Las melenas onduladas se llevan desenfadas y con un toque muy natural, que se consigue con un aspecto peinado-despeinado.


*Para las tardes de verano sin tener que secarte y pasar calor el estilo wet

Gracias por leerme y comentar siempre!!
MUCHOS BESOS