Etiquetas

Maquillaje (23) CABELLO (20) QUERATINA (5)

viernes, 5 de julio de 2013

APLICACIÓN DE SOMBRAS

Los ojos son la ventana del alma y, aunque los tuyos no sean de un color o tamaño especial, con un buen maquillaje, puedes hacer que se vean más profundos y llamativos. Los 4 básicos que necesitas para maquillarte son: sombra, delineador, máscara y rizador de pestañas.

Las sombras resaltan y definen tus ojos, creando profundidad. Si aplicas sombras más oscuras en el párpado, harás que tus ojos se vean más pequeños, si usas colores más claros, se verán más grandes.




Conseguir un maquillaje perfecto no es ciencia ficción. Ni tampoco es necesario ser un experto profesional. En el caso de las sombras, la complicación llega cuando nos encontramos los dúos o los quads, dos o cuatro colores que no sabemos bien cómo aplicar ni combinar entre sí.


DOS SOMBRAS

TRES SOMBRAS

CUATRO SOMBRAS


Todos los días vemos mujeres mal maquilladas en la calle. Y notamos que han invertido tiempo delante del espejo en no combinar colores, usar productos que la desfavorecen y demás. Hay errores muy frecuentes, así que si te gusta maquillarte o has comenzado a transitar ese camino procura no caer en estos errores comunes de maquillaje:

Ojos oscuros delineados con colores claros: NO. Horror, no error. Solo las mujeres de ojos claros tienen cierto permiso para usar delineadores azules o verdes. Y todo depende de la moda.



ENTRADAS RELACIONADAS:
 ¿que forma tengo y como los maquillo?
Zonas de mis ojos 

Gracias por leerme.
¡Un besazo!