Etiquetas

Maquillaje (23) CABELLO (20) QUERATINA (5)

martes, 13 de octubre de 2015

FIBREPLEX CUIDA TÚ CABELLO

Hola a tod@s , desde este pasado septiembre empezamos a trabajar con Fibreplex de Schwarzkopf Professional en easyCut




Desde el pasado mes de septiembre estamos incluyendo un nuevo producto a los servicios de color del salón, el primer sistema que fortifica los puentes del cabello Schwarzkopf Professional presenta esta innovación que sube el nivel de las coloraciones capilares. Fibreplex reduce la rotura del cabello en el 94% de los casos. Además, su uso se aconseja para recuperar el cabello tras la decoloraciónn que sube el nivel de las coloraciones capilares. Fibreplex reduce la rotura del cabello en el 94% de los casos. 

Además Fibreplex cuenta con unos embajadores de lujo para España y Portugal, el equipo creativo X-presion Jorge, Marco y José forman este equipo profesional y vanguardista con una larga lista de premios nacionales e internacionales.
































Tres pasos sencillos
  • Se mezcla Fibreplex nº 1 Bond Booster con la coloración y la loción activadora. No importa si se va a aclarar, decolorar o colorear el cabello. Cuando la coloración empieza a actuar, se abre la cutícula para que el pigmento oxidativo y los pigmentos del color puedan penetrar en el cabello. Fibreplex protege y refuerza la fibra capilar durante este proceso. El cabello, de manera inmediata, se refuerza y aparece más sano después de la coloración. Se reduce la rotura incluso en esta fase tan temprana.
  • Fibreplex
  • Después de lavar el exceso de coloración, se aplica Fibreplex nº 2 Bond Sealer. Se deja actuar de cinco a 10 minutos para conseguir un efecto de tratamiento nutritivo. Luego, se enjuaga el cabello. Ello proporciona al cabello una dosis adicional de suavidad y estabiliza los puentes estructurales forzados en el paso anterior.
  • La experiencia Fibreplex no acaba en el salón. El tercer paso del sistema consiste en una aplicación diseñada especialmente como postratamiento de cuidado en casa. Fibreplex nº 3 Bond Maintainerasegura un resultado de color duradero y una estructura capilar resistente y protegida, especialmente del calor. Se debe usar dos veces a la semana sobre cabello húmedo recién lavado. Se deja actuar entre cinco y 10 minutos. Posteriormente, se enjuaga el cabello. Esto asegurará que el cabello se mantiene con un aspecto sano y nutrido hasta la siguiente visita al salón, de la raíz a las puntas.
FibreplexLa sencilla integración de Fibreplex en el proceso de coloración facilita su uso en el salón, sin necesidad de añadir pasos adicionales al proceso. El color no resulta afectado con Fibreplex nº 1 Bond Booster.Este producto no modifica la cobertura o los tonos de aclaración. Gracias a la Tecnología Fibre Bond el cabello se fortifica y sella con el uso de los tratamientos Fibreplex, dejando la cutícula suave y brillante. Es ideal para aquellos usuarios a los que les gusta probar algo nuevo, de forma regular, sin preocuparse por la posible rotura del cabello.


Gracias por leerme y comentar siempre!!
MUCHOS BESOS