Etiquetas

Maquillaje (23) CABELLO (20) QUERATINA (5)

viernes, 9 de octubre de 2015

FIBRE FORCE un ritual de belleza para tu cabello dañado


Hola a tod@s , después de muchos días nos reencontramos.

Hoy os quiero presentar un producto recientemente conocido por mi , la verdad una verdadera sorpresa es fantástico un aliado para todas aquellas que tenéis el cabello excesivamente dañado.

Schwarzkopf introduce fibre force una nueva terapia capilar en la línea BC (BonaCure) que ofrece a sus clientes un cuidado personalizado a cada tipo de cabello para proporcionarle hidratación, brillo, fuerza y elasticidad extra al cabello, recuperando así la belleza y salud natural del mismo.


Todo cabello tiene un aliado, dando igual su estado schwarzkopf y easyCut
( jijiji un poco de publicidad del salón donde trabajo) en él te ayudamos a tener un cabello espectacular.



Por primera vez, Queratinas Micronizadas idénticas a las del cabello penetran en el interior de la estructura capilar rellenando los vacíos en el complejo de la membrana celular, que es el responsable de que la fibra capilar sea fuerte y resistente.


BC Fibre Force mejora la calidad del cabello y lo prepara para el tratamiento de cuidado capilar específico.



















Por primera vez las fórmulas con queratina micronizadas idénticas a las del cabello penetran en profundidad en la estructura capilar para fortificar el complejo de la membrana celular que es el cemento de unión intercelular responsable de que la fibra capilar sea fuerte y resistente


INFUSIÓN FORTIFICANTE:

Un punto y aparte, sinceramente no puedo decir otra cosa me encanta, esta infusión es perfecta,  es el comodín perfecto para esos cabellos maltratados por mil y una cosa, un sueño ver ese cambio una vez empiezas a secar esa melena que parece recobrar vida tener nervio y ese brillo perdido hace tiempo.







Una vez empezado el tratamiento que dura 8 semanas, jiji nos veremos frecuentemente, tú también en casa nos tienes que ayudar para lucir una melena de ensueño, pero te asegura que lo vas a conseguir, yo ya he visto los resultados y sinceramente son fantásticos , si es tú caso no lo dudes busca donde se realiza el tratamiento cerca de tú casa.




Tus aliados en casa

BC Fibre Force Champú

Limpia suavemente y a la perfección el cabello extremadamente dañado. No sobrecarga, ni siquiera el cabello fino.

 BC Fibre Force Spray Acondicionador

Desenreda el cabello extremadamente dañado y debilitado, rellenándolo con queratina. Ayuda a mejorar la estructura capilar interna y sella a la perfección la capa externa del cabello. No enjuagar.

 BC Fibre Force Acondicionador

Repara la estructura capilar desde el interior. Desenreda el cabello y sella la capa externa de la superficie capilar a la vez que equilibra el nivel de hidratación del cabello. Enjuagar.

 BC Fibre Force Tratamiento Fortificante (mascarilla)

Penetra en profundidad en el interior del cabello debilitado reparándolo y fortaleciéndolo. Proporciona una regeneración en profundidad de la estructura interna del cabello y sella la superficie capilar a la vez que equilibra el nivel de hidratación del cabello. Enjuagar.

Una vez recuperada la belleza de tu cabello Fibreplex sera tú aliado perfecto descubrelo en easyCut




Gracias por leerme y comentar siempre!!
MUCHOS BESOS