Etiquetas

Maquillaje (23) CABELLO (20) QUERATINA (5)

viernes, 1 de mayo de 2015

Potion 9: un regalo para tu cabello

Conoces el Potion 9 de Sebastian?


Después de muchos muchos años me he reencontrado con él y al trabajarlo he recordado todas sus excelentes cualidades y que es un comodín a la hora de trabajar muchas clases de cabellos.
No puedo pasar sin él, es perfecto para el cabello ondulado o rizado. Es en verdad un producto de los que llamamos comodín, la verdad que de resultados excelentes.
Lo empecé a utilizar en el primer salón donde trabaje recién salida de la academia, y ahora en el salón donde trabajo lo utilizamos junto con swarkoft  profesional, con esta casa nunca había trabajado y ya os iré contando jiji, estoy en plena formación, para conocerla perfectamente.

Mi cabello no es ni rizado ni liso. Y aunque puedo dejarlo secar al aire sin más, en  invierno siempre me lo seco con el secador y depende del corte, tengo que pasarme la plancha. Lo que supone una agresión continua y el uso constante de protectores, mascarillas ya que en el trabajo mi imagen es lo primero, en lo que os fijáis al entrar jiji, seria poco profesional que os recomendara un producto teniendo el cabello peor que vosotras (con poco brillo seco, encrespado). Y claro, al poder llevar el cabello rizado algún día también lo llevo, al ser mi frecuencia de lavado diaria, así descansa el cabello de tanto secador.
Y ahora es el producto que utilizo tanto para peinarme lisa como para rizarme el cabello ya que no me gusta la sensación de cabello duro cuando lo llevo rizado
Es el único producto que he probado que es capaz de conseguir:
§  Hidrata y nutre al instante porque lo restaura dejándolo suave y sedoso.
§  Lo protege de las agresiones del secador y la plancha.
§  Fija el peinando y define el rizo.

Y además ayuda a controlar la caída del cabello. Y todo esto lo consigue gracias a la alquimia de sus 9 componentes maravillosos (de ahí le viene el nombre):
§  Aceite de semilla de jojoba: Contrario a otros tratamientos para el cabello, el aceite de jojoba no penetra el cabello, sino que sella el folículo del pelo atrapando la humedad. Además rompe la costra de sebo acumulada en el cuero cabelludo que hace que el cabello este quebradizo y sin entrada a la raíz. Mejora notablemente los cabellos frágiles y maltratados y estimula su crecimiento.
§  Aceite de oliva: Nutre el cabello lo que ayuda a prevenir calvicie y estimular su crecimiento. Además proporciona brillo y mejora su aspecto.
§  Aceite de la planta primavera nocturna: Contiene ácido gamma linoleico que ayuda a prevenir la caída del cabello.
§  Aceite de salvado se arroz: En la cosmética capilar tiene gran aceptación ya que las proteínas de arroz aumentan notablemente la elasticidad del cabello, reforzando la fibra capilar y evitando que se quiebre. Además, aportan volumen y mejoran el aspecto de las puntas abiertas.
§  Aceite de semilla de cártamo: Propiedades hidratantes
§  Aceite de semilla de sésamo o ajonjolí: Muy hidratante y suele utilizarse en mascarillas para pelo muy seco. Además Últimamente se está valorando mucho su eficacia como filtro solar ante las radiaciones UVB.
§  Aceite de babassu: Alto poder suavizante sin engrasar el pelo.
§  Extracto se corteza de sauce: Estimula la regeneración celular, controla la secreción sebácea y además hace que el pelo quede suave y brillante.
§  Extracto de la hoja de té verde. Contiene además de muchos nutrientes, altos niveles de polifenoles, que poseen propiedades antioxidantes a nivel celular, es decir, previenen la formación de radicales libres, interrumpen la reacción en cadena producida y reparan los daños que puedan causar.

Lo puedes aplicar sobre cabello húmedo o mojado depende de la forma que quieras darle al cabello. Si te lo vas a secar con secador o bien vas a utilizar la plancha, el Potion 9 lo protegerá del calor. Pues envuelve a la cutícula hidratándola durante bastante tiempo. Y si quieres dejarlo secar al aire el Potion 9 definirá el rizo si tu pelo tiene tendencia a rizarse (aunque sea un poco) y si lo tienes liso la melena queda con un tacto muy suave y sedoso.
Como os dije es un producto comodín muy útil jiji 

Gracias por leerme y comentar siempre!!
MUCHOS BESOS