Etiquetas

Maquillaje (23) CABELLO (20) QUERATINA (5)

miércoles, 13 de noviembre de 2013

EXTENSIONES I (antes de comprar extensiones)



POR QUÉ EXTENSIONES DE PELO 

Has oído hablar largo y tendido sobre las extensiones. Pero, te estás preguntando, ¿qué son exactamente? 







¿Qué son exactamente? ¿Para qué se utilizan?

Las extensiones de cabello son una ingeniosa idea para añadir largura o espesor a tu propio pelo. Pueden ser para mujeres, hombres o incluso niños.Quiero presentarte diferentes tipos de extensiones de cabello natural (si vas a invertir en una extensiones siempre naturales).


Las extensiones de pelo natural no son un producto nuevo, pero los avances tecnológicos en la industria del cabello han hecho que se conviertan en un producto de moda por su versatilidad y por su precio cada vez más asequible. Las extensiones de cabello natural se empezaron a utilizar por primera vez en los años ’80, en los que ricas y famosas se ayudaban de las extensiones para crear estilos de peinados que estaban de moda en esos años. Se creía que tan solo serían una moda pasajera. Nadie podía pensar que se convertirían en un producto siempre de moda.

Las famosas las llevan Jennifer Anniston, Jennifer López, Paris Hilton… y ahora tú también puedes permitírtelo. Seguramente hayas visto fotos de de famosas llevando extensiones de cabello y ni siquiera te has dado cuanta, cada vez conseguimos efectos mas naturales.

Con las extensiones de cabello puedes añadir volumen, alargar tu cabello  y dar color a tu propio pelo, algunas mujeres optan por las extensiones  para dar un toque de luz a su cabello o mechas de distintos tonos. Es una manera cómoda de cambiar de look sin dañar nuestro cabello.



ANTES DE COMPRAR


Es muy importante que investigues un poco antes de ponerte extensiones. Es posible que algunas extensiones se adapten mejor a tus necesidades que otras. Algunos estilistas han recibido entrenamiento en un método determinado de aplicación de extensiones o tienen más experiencia colocando un tipo concreto de extensiones. En general, podemos decir que tendrás la calidad por la que estés dispuesta a pagar, pero los precios de las extensiones pueden variar dependiendo del método de aplicación y de la peluquería a la que acudas. En el mercado se pueden encontrar extensiones de pelo baratas con una calidad aceptable que duran unos 3 o 4 meses.


Consejos:

· Programa una cita inicial y explica a tu estilista

 todas las dudas y preocupaciones que tengas. Cuéntale qué es lo que quieres hacer con tu pelo.

· El estilista debería analizar tu cabello para asegurarse de que no hay problema en ponerte extensiones y para saber cuáles son las más adecuadas en tu caso.

· Pregunta a tu estilista cuánta experiencia o entrenamiento ha recibido en la aplicación de extensiones de pelo.

· El estilista debería preguntarte por tu estilo de vida, hobbies, salud…

· Asegúrate de saber qué tipo de extensiones van a utilizar, y qué método de aplicación usarán.

· Pide ver fotos del “antes” el “después”.

· Pregunta cuánto durarán las extensiones y cuánto te costará quitarlas.

· Pregunta si las extensiones son reutilizables.

· Asegúrate de que te den por escrito un precio aproximado del precio total de las extensiones de pelo. No siempre unas extensiones de pelo baratas tienen por que ser malas. No pagues más de lo necesario.

· Haz te con un plan de mantenimiento: citas en la peluquería, productos y cuidados recomendados, herramientas, etc.

· Una buena recomendación: conviene que las extensiones no sean más largas que el doble de la largura de tu cabello (aunque siempre hay excepciones).

Estos consejos quizá no puedan garantizar que quedes 100% satisfecha con tus extensiones pero te ayudará a evitar algunos inconvenientes.



Gracias por leerme.

¡Un besazo!