Etiquetas

Maquillaje (23) CABELLO (20) QUERATINA (5)

jueves, 21 de noviembre de 2013

EXTENSIONES III (sus problemas)

NO DIREMOS QUE UNA EXTENSION SE TIENE QUE REPONER CADA MES PERO SI QUIE HAY QUE CEPILLARLAS CON UN CEPILLO ADECUADO
Las extensiones de cabello se han vuelo muy populares en los últimos años, principalmente porque muchas celebridades -como Victoria Beckham, Christina Aguilera o Britney Spears- las han usado.

Tal como señala Barry Stevens, quien ha asesorado a muchas mujeres en Gran Bretaña que han demandado a sus salones de belleza por arruinarles el cabello, la práctica debería prohibirse.

"Las extensiones castigan el cabello natural de la persona. Son pesadas, no absorben agua fácilmente y pueden enredarse muy fácilmente, por esta razón necesitan más cuidados que nuestro cabello natural.

Agrega que debido a la creciente demanda, el cabello ahora es mucho más barato de lo que solía ser y cada vez más salones ofrecen las extensiones a precios relativamente baratos ,siemre necesitamos asesorarno y pensar que hay muchas trecnicas de aplicación .

"La calidad del cabello que se utiliza puede hacer una gran diferencia", no todos tenemos la misma calidad de cabello y para mi gusto las extensione de clip, y si has leido la entrada anterior lo tienes que suponer ,me parecen las mejores telas puede poner un profesional para cualquier acontecimiento , y tu retirarla cuando te molesten o en el momento de lavarte el cabello.

"El cabello de mala calidad puede engancharse al cepillo cuando se le peina y puede arrancar el cabello natural de la persona", señala.

El experto agrega que eventualmente las extensiones destruyen los folículos de forma permanente y el pelo no puede volver a crecer, depende siempre de la tecnica de aplicación.

De hecho, no sólo las extensiones dañan el cabello natural. También las trenzas que suelen hacerse a las niñas y que son muy populares entre las personas de raza negra pueden causar daños.

"Las trenzas pueden castigar el cabello y ajustarlo demasiado al cuero cabelludo, lo que puede provocar problemas como caída de pelo en las entradas del cabello, calvicie y alopecia"

Los peluqueros afirman, sin embargo, que todo depende de la forma como estas prácticas se lleven a cabo.

"Las extensiones deben ser colocadas apropiadamente"

"Hay que retirarlas y lavarlas a menudo. Es por eso que sólo los peluqueros calificados deben aplicarlas. Y si su peluquero te dice que es momento de dejar descansar al cabello y no poner más extensiones, debe hacerle caso".

Gracias por leerme.

¡Un besazo!