Etiquetas

Maquillaje (23) CABELLO (20) QUERATINA (5)

lunes, 15 de abril de 2013

RECOGIDOS Y PEINADOS



Hola a todas espero poder daros ideas para poneros guapas en ocasiones especiales , tendréis variedad recogidos clásicos   modernos ondulados 
semis lisos rizados
trenzados 


 Estamos en un momento en el que en nuestro día a día no arreglamos, nuestro cabello gracias a productos y herramientas cada vez mas cómodas que nos ayudan a crear looks cada vez mas sofisticados. 
Los peinados recogidos son una tendencia en cuanto a looks modernos. Dan una imagen de juventud, seriedad y al mismo tiempo son elegantes y sexys. Ademas los peinados recogidos son mas cómodos nos ayuda a mantener el cabello  mas bonito, mas fácil de peinarlo y de mostrar un look muy cuidado.









Si aun no sabes que peinado llevar en tu próximo evento anímate a lucir este recogido informal lo puedes llevar a cualquier parte y lucirás a la moda que es lo que a las chicas nos fascina lucir guapas y cómodas.






El más clásico peinado recogido es el que lleva un moño en la nuca o deja un mechón de cabello envuelto en rizos sueltos. Por lo general, este tipo de peinado lo llevan tanto jóvenes como adultos, lo que demuestra que es un clásico para fiestas formales.
















                                                                 

























Gracias por leerme.

¡Un besazo!