Etiquetas

Maquillaje (23) CABELLO (20) QUERATINA (5)

lunes, 16 de noviembre de 2015

TONOS MODA (damos color a nuestro cabello )

Descubre las nuevas tendencias para el cabello para el otoño/invierno 2015-2016 en cuanto a color y cortes de pelo. Se llevan muchos tonos y técnicas de color .




















Como ya habréis podido ir observando, esta temporada toda la paleta de colores tienen su lugar, tanto si el negro azabache es tú color o si es el rubio platino todas iremos a la moda, así que disfrutemos del color que mejor nos siente.

En easyCut te ayudamos y tenemos una sorpresa para el próximo 27-28 de noviembre. 


1. Rubio platino

Mirando los backstage y las pasarelas, una de las fuentes principales de información para ver las tendencias de cabello, no hay duda que el rubio platino es uno de los colores de moda para la esta temporada. Definitivamente no es un color adecuado para todas, sino solamente para las más atrevidas.

2. Rojo cobrizo


Otra de las estrellas del invierno será el rojo cobrizo, en todos sus matices. Una de las tendencias de color de pelo para la primavera/verano 2015 fue Ronze, un color muy particular, cuyo nombre proviene de la fusión del color rojo y el bronce, y para esta temporada sigue siendo el rey. Este cálido y delicado tono de rojo, queda ideal en cualquier corte.



3. Color chocolate





El rico e intenso color chocolate, será una gran tendencia para el próximo invierno.
Este tono es perfecto para las amantes de un look sexy y ultra femenino. Es un color que queda bien a las pieles más oscuros y de tono medio. Si quieres darle un poco de luz añade unas mechas en color miel.

4. Negro azabache



La próxima temporada de invierno se llena de colores pensados para todo el mundo. Para los amantes de los colores muy oscuros, triunfa el pelo negro azabache, ideal para mejorar la piel diáfana e igualmente glamuroso si va emparejado con una tez oscura. Pero también es perfecto para las pieles más claras.

5. Raíces naturales



Las raíces naturales se han visto a muchas modelos sobre la pasarela. Es decir la raíz oscura y la parte de abajo en otro color. Este efecto, que se relaciona con el abandono del tinte, será una de las grandes tendencias para los meses más fríos.

6. El bronde



Desde que llegó a la escena en el verano de 2014, el bronde nunca se ha ido. Este tono particular de rubio y marrón seguirá estando en boga toda esta temporada. Es un tono perfecto para las mujeres de tez tostada o media, además es un tono muy natural y favorecedor.












7. Toques de luz en el cabello oscuro

El pelo oscuro estará más amenizado e iluminado por toques de luz ligeros, sobrios y discretos, tono sobre tono, sobre todo a partir de un cabello con longitud media. Un resultado natural de gran atractivo y perfecto para el cabello muy oscuro que necesita luz y no puede pasar a llevar el cabello rubio.

















8. Colores pastel



En la pasarela de Gucci vimos a bellas modelos con el pelo rubio y las puntas con toques en tonos pastel de color rosa. Esta tendencia va a estar muy presente en los próximos meses y va destinada a las jóvenes. Por supuesto puedes utilizar otros colores pastel para las puntas.








Gracias por leerme y comentar siempre!!

MUCHOS BESOS