Etiquetas

Maquillaje (23) CABELLO (20) QUERATINA (5)

domingo, 30 de noviembre de 2014

LA COSMÉTICA DESPUÉS DE LOS 35

Este post a todas las que ya tenemos más de 35 años, la cosmética nos ofrece multitud de productos para luchar contra los efectos del envejecimiento en nuestra piel.

Muchos de esos cuidados específicos ayudan a borrar las arrugas sin tener que pasar por el quirófano o hacer uso de la medicina estética. Se puede preservar la juventud de la piel con productos que no resulten abrasivos.





OJOS - 


La piel que rodea a los ojos tiene una movilidad constante, han ido pasando los años y nuestros parpados empiezan a sucumbir a la fuerza de la gravedad, dando a nuestra mirada un aspecto de ojos somnolientos.


Unos truquitos nos ayudan:


*Buenas costumbres: no sólo el paso del tiempo influye en la aparición de estos problemas. La falta de sueño, el tabaco, el estrés o la mala alimentación, también nos acaban pasando factura. Por lo tanto, es necesario, llevar una vida saludable, dormir las horas necesarias y mantener una dieta equilibrada, jijiji esto es lo recomendable la verdad pero solo alguna privilegiadas lo pueden poner en practica. 
Felicidades si eres una de las afortunadas.

*Cosméticos: además de los tradicionales contornos de ojos, podemos encontrar en el mercado productos tan innovadores como los parches descongestinantes que, en 10 minutos, dejan la mirada descansada y rejuvenecida, las cremas con efecto botox, los productos con micromasaje, etc.


*Gimnasia facial: conseguiremos tonificar la zona realizando estos ejercicios 2 ó 3 veces por semana:

     -Párpados jóvenes: levanta las cejas con los dedos índices y, al mismo tiempo, los pómulos con los pulgares. Cierra los ojos fuertemente y, a continuación, ábrelos poco a poco. Repite cinco veces.

    -Eliminar bolsas: presiona el hueso del pómulo con las palmas de las manos. Simultáneamente, abre los ojos al máximo. Repite cinco veces.


Gracias por leerme y comentar siempre!!
MUCHOS BESOS