viernes, 20 de marzo de 2015

TENDENCIA MAQUILLAJE PRIMAVERA 2015


Los colores inspiran a una mujer ultra contemporánea que quiere lucir natural pero cuidada: mejillas rosadas y labios con brillo. Las cejas son protagonistas y la sofisticación se expresa en las uñas. 
Los labios se vuelven protagonistas y el gloss es el responsable excluyente del brillo
Con la primavera a punto de comenzar ya es hora de pasar en limpio las 10 tendencias dominantes en make up de esta próxima primavera-verano 2015 que se convertirán seguramente en los consejos imprescindibles para lucir bellas y radiantes: 
 
1. Dorado al sol: vuelven los rostros dorados y los protectores solares (¡con alta protección siempre!) con reflejos dorados para simular una piel acariciada por el sol.
2. Labios destacados: pueden ser rosas, rojos, sólo con brillo. Acompañan los toques de iluminador y máscaras de pestañas. Siempre con resultados ultra naturales, donde sólo se destacarán los labios.
3. Color malva: se verán con fuerza los labios en tonos malva para dar una variante a los naranjas y a los rojos que se han convertido en clásicos. Ideales para los días más luminosos.
4. Piel saludable: llena de luminosidad y con las mejillas rosadas como si fuera un rubor natural adolescente. Un cutis de aspecto juvenil.
5. Ojos: los violetas, rosas o incluso el blanco iluminan lamirada y la llenan de dulzura.
6. Eyeliners: los nuevos 'Eyeliners' vienen con efecto felino y en colores sutiles y frescos como el azul eléctrico, que siempre sienta bien a cualquier tipo de párpados. Los Eyeliners van acompañados con máscara de pestañas pesadas o incluso con pestañas postizas.
7. Oro en párpados: párpados ultra luminosos, con sombras bronce y efecto mojado o muy brillantes resultan perfectas.
8. Blanco en los ojos: otro de los tonos top de la nueva temporada. En 'eyeliners' y sombras para los ojos, acompañado de máscara de pestañas y un toque rosado en mejillas y labios.
9. Mejillas rosadas: el rosa pondrá el toque de color a tus mejillas como también los bronces y los tonos melocotón y tierra.
10. Uñas: Serán la clave de la sofisticación de esta temporada. Y no necesariamente por lucir sobrecargadas: serán más naturales que en años anteriores. Se imponen los colores pastel y el must: gris perlado. 

Las cejas conforman la personalidad de un rostro, configuran una zona muy expuesta de la cara que determina la expresión y el gesto de las personas.


Cómo cuidar la piel:



La fatiga es indudablemente uno de los males propios del siglo XXI y sus causas están vinculadas con el estrés, insomnio, exceso de trabajo y factores ambientales. Para lucir radiantes, hay que evitar que sus signos se trasladen al rostro, porque sea cual fuere nuestra edad, nuestro tipo de piel, o el lugar donde vivamos, la fatiga agrega años
Así uno de los aliados fundamentales para lucir un adecuado cuidado del rostro es el maquillaje; que en esta temporada 2015 llega cargado de atractivas contradicciones para probar. 




Gracias por leerme y comentar siempre!!
MUCHOS BESOS