sábado, 20 de diciembre de 2014

MAQUILLAJE DE FIESTA

Este post lo voy a dedicar a los maquillajes que podemos lucir en estas fiestas navideñas, con ellas encima conviene ir decidiendo no sólo los looks que nos podremos, sino también los maquillajes que luciremos, para daros algunas ideas que podéis hacer en casa. 

Aquí van algunas  propuestas de maquillajes de fiesta para estas Navidades, ¡tomad nota!











Un básico y de lo más sexy. No pasa de moda y cada año sigue siendo el maquillaje preferido por las más fiesteras por su aire rockero y rebelde. Llévalos con los labios nude para que el look no quede sobrecargado.
Para las más clásicas este labio potente y elegante sacará a relucir su lado más lady. La combinación perfecta es con un eyeliner definido y con un trazo ascente que abra el ojo.
Si eres rubia recurre a los plata, en cambio, si eres morena recurre a los bronces y dorados, te darán mucha luz y son perfectos para las fiestas navideñas.
- El 31 de diciembre 
Es la fecha perfecta para jugar con lentejuelas y pequeños adornos brillantes en el rostro, como a ras de pestaña. Eso sí, no abuses de este look.

Base sombra de ojos ref,820095
·        Lápiz jumbo  brun 130162
Lápiz jumbo  or 130167
·        Sombra trío taffetas  840220
    Purpurina Or 880082
·        Eyerliner con pincel 130361
·        Mascara de pestañas 

Pasos a Seguir en este Maquillaje:


1* Una vez aplicada la base de ojos.
Con el lapiz jumbo brun , dibuja una linea en forma de media luna, como si quisieras marca la cuenca de tu ojo (pero siempre un poco por encima del hueso) no marcaremos la v ya que esta zona la dejaremos abierta.

Ahora dibujamos un triangulo entre las pestañas superiores y las inferiores
* el lápiz jumbo es super cremoso y es de larga duracion. 



2* difuminamos la media luna aunque no hacia el papado móvil ya que esta zona deseamos que quede bien delimitada,  






3* Ahora del trío de sombras de ojos usaremos la de color chocolate y remarcaremos  la línea de lápiz y mezclar los productos, dejando la linea marcada.




4* Ahora iluminaremos con la sombra de ojos vainilla , debajo de la ceja  para suavizar la línea de corte entre el color y las cejas, también la aplicaremos en el lagrimal. 




5*Con Ahora con el jumbo or marcamos el parpado móvil encima aplica la sombra ocre .








6*La purpurina siempre aplicada despacio para tapar todo los rincones y no llenarnos toda la cara de la misma, recuerda






7*El eyerliner aplicado sobre la línea de las pestañas, una fina raya de delineador en todo el parpado superior y de la mitad hasta el final del parpado inferior.



Si no has probado nunca las pestañas postizas, estas fiestas puede ser una oportunidad de oro para llevarlas en tu maquillaje, te hará la mirada mucho más profunda y seductora. 
Si no ya sabes mucha mascara de pestañas y a disfrutar de la fiesta.

Un truco muy útil, puedes maquillarte el rostro una vez termines tus ojos y así evitar brillos incensarios en tu rostro.
Gracias por leerme y comentar siempre!!
MUCHOS BESOS