sábado, 6 de diciembre de 2014

MAQUILLAJE DE FIESTA París Chérie 2014 se inspira en Catherine Deneuve




París Chérie evoca la sofisticación, la elegancia provocativa y toda la fantasía y la feminidad de una leyenda que hace soñar.

El ambiente parisino se materializa en unos tonos elegantes y hechizantes, en los cuales reina una atmósfera voluble y llena de emociones. 

Después de Scarlett Johansson , es el turno de Catherine Deneuve para inspirar Peggy Sage.  Para el otoño, la marca de cosméticos lanza su colección Chérie París.
 El maquillaje directamente de un tocador parisino para impulsar nuestras miradas con gracia. Y encarnan la elegancia francesa, Peggy Sage celebra con la famosa Catherine Deneuve .Famosa en todo el mundo, la actriz es uno de los iconos del cine mundial. 






COMO LOGRAR ESTE LOOK

*TEZ
*OJOS
*LABIOS

*MANICURA











 LOS SECRETOS DE LOS PROFESIONALES PARA REALIZAR EN CASA EL MAQUILLAJE “PARIS CHÉRIE”.

LAS UÑAS:
Sobre la base transparente (120003), aplicar dos capas del esmalte dancing fairy (100276) y dejarlo secar. Continuar con el esmalte majestic ballet (100278) encima. Aplicarlo normalmente, pero empezando a unos milímetros de la cutícula, de modo que se entrevea el esmalte de debajo. Trazar una bonita forma redondeada, siguiendo la forma de la uña. Terminar el look con una capa de gel-effect top coat (120047).

EL CUTIS:
Aplicar el fondo de maquillaje que corresponda al tono de piel y aportar perfección y luz con los polvos compactos perfeccionadores sun cherished (802725).


LA MIRADA:
Aplicar la base para sombra de ojos (820095) por el párpado móvil y el arco de la ceja.

Continuar con la sombra de ojos nude love (850630) por todo el arco.
Seguir con la sombra de ojos royal parade (850920) sobre el párpado móvil y estirarla ligeramente hacia el extremo exterior del ojo, para agrandar la mirada.
Aplicarla igualmente al ras de las pestañas inferiores.
Para aportar luminosidad al maquillaje, aplicar la sombra de ojos sparkling dress (850925) por todo el párpado móvil y degradarla hacia el arco de la ceja.
Efectuar la misma operación al ras de las pestañas inferiores.


Terminar el maquillaje con la 

máscara Dreamy cils noir (130770).




*Consejo: es posible aplicar el lápiz de ojos jumbo prune (130165) antes de la sombra de ojos royal parade (850920) para intensificar el maquillaje.




LA BOCA:
Para lucir unos labios más deslumbrantes que nunca, aplicar la barra de labios dancing fairy (110276), enchanted cabaret (110277) o majestic ballet (110278).








“Paris Chérie” evoca la sofisticación, la elegancia provocativa y toda la fantasía y la feminidad de una leyenda que hace soñar.
El ambiente parisino se materializa en unos tonos elegantes y hechizantes, en los cuales reina una atmósfera voluble y llena de emociones.

Gracias por leerme y comentar siempre!!
MUCHOS BESOS