sábado, 2 de agosto de 2014

LABIOS BICOLOR Tendencias de maquillaje

En este post os voy explicar como conseguir unos labios de impacto

“Para que el labial no se corra, lo mejor es aplicar base en ambos labios, luego polvos traslúcidos y encima el color a elección”


Esta temporada se van llevan los labios bicolor y hoy te contare cómo puedes conseguir estar a la moda y que tus labios sean una perfecta tentación.


Para aquellas que queráis seguir esta tendencia tenéis que tener en cuenta que una combinación excesiva de color llamativos puede resultar un efecto contrario al que buscamos, tienes que mantener el equilibrio con el resto del maquillaje, por lo que el mas recomendable es el maquillaje nude  que se utilicen sombras de color neutro y una máscara de pestañas suave, de esta manera se puede potenciar el efecto de los labios.



























El maquillaje siempre se ha utilizado para resaltar determinadas partes del rostro y difuminar otras, esta tendencia hará que tus labios adquieran un efecto muy llamativo y que resulten de lo más tentador pero hay que tener en cuenta algunos trucos para conseguir la perfección.



Para conseguir unos labios bicolor puedes hacerlo de diferentes maneras:

  • Si quieres resaltar el interior de tu labio, puedes utilizar una base labial suave y remarcar con un color más intenso en la zona centro
  • Una forma de conseguir que tus labios se vean más grandes es remarcar su contorno con un toque de labios más opaco y en el centro puedes aplicar un toque luminoso.
  • También puedes maquillarte un labio de cada color, teniendo en cuenta que uno de los labios se vea más amplio. Un consejo, siempre fíjate que los tonos sean perfectamente combinables para encontrar ese equilibrio del que hablábamos.
  • Otra forma de de conseguir los labios bicolor es aplicar el mismo tono en los labios pero darle unos toques de color a uno de los labios en la zona centro, con esto resaltamos esa parte del labio pero hay que hacerlo con sutileza.

Look inspirado en la propuesta bicolor de Erdem, realizado con base y labial.
Look inspirado en la propuesta bicolor de Erdem, realizado con base y labial.
Look inspirado en la propuesta bicolor de Castelbajac, realizado con base y labial.
Look inspirado en la propuesta bicolor de Castelbajac, realizado con base y labial.






Dior usó dos tonos rosados: uno intenso al centro y otro claro en el contorno.


ESTE POST PUEDE INTERESARTE;

MAQUILLA TUS LABIOS

Gracias por leerme.
¡Un besazo!