jueves, 21 de agosto de 2014

CUIDADO FACIAL CON LA CHINATA (pack cuidado facial)

Hoy os hablare de un regalo de la marca , La Chinata unos poductos naturales de los que ya hable en otra ocasión.
Mantener nuestro rostro iluminado requiere de un cuidado integral que abarque desde la limpieza a fondo hasta su correcta hidratación y nutrición.
Cada una de las zonas requiere un cuidado específico, por eso es un error utilizar un producto “para todo”. 
Por eso, La Chinata nos presenta un completo Pack cuidado facial con todo lo necesario para cubrir las necesidades básicas que requiere nuestro rostro. Una edición natural  elaborada con los ingredientes más sanos, entre ellos, el aceite de oliva virgen extra ecológico La Chinata, procedente de aceitunas recolectadas en la Sierra de Gata-Hurdes.
Cosméticos de excelente calidad, son elaborados de forma natural y están basados en los principios activos antioxidantes e hidratantes del aceite de oliva virgen extra.
El Pack cuidado facial pertenece a la línea cosmética “Natural Edition”, formulada, además, a partir de aguas termales y con extracto de hoja de olivo.




Este pack cuenta con los siguientes esenciales de belleza:




·         LECHE LIMPIADORA PURIFICANTE
Por su textura cremosa, pero no demasiado consistente, su aplicación resulta muy sencilla, con gran poder cubriente. Muy efectiva, únicamente se requiere una pequeña cantidad para limpiar la piel con suavidad y dejarla libre de restos de maquillaje, impurezas, suciedad y células muertas. Enriquecida con aceite de oliva virgen extra ecológico, extracto de hoja de olivo y aguas termales, elimina de forma inmediata cualquier residuo que pueda obstruir los poros de la piel, al mismo tiempo que la hidrata.
Muy respetuosa con la película hidrolipídica (barrera natural de la piel que la defiende de agentes externos), no deja sobre la piel residuos grasos.
·         AGUA DE OLIVA TONIFICANTE
Para evitar que nuestra piel quede obstruida y asfixiada, el agua de oliva tonificante tiene la función de eliminar las toxinas y limpiar la piel en profundidad. Con aceite de oliva virgen extra ecológicoextracto de hoja de olivo y aguas termales, logra que la piel se recupere y se oxigene, devolviéndole su frescura, vitalidad y luminosidad.
El frescor de su suave aroma se transmite a la piel, dejándola lista y preparada para tratamientos posteriores. Después de su aplicación, nuestro cutis queda totalmente calmado, limpio y fresco, con una sensación de ligereza muy agradable, libre de tirantez o brillos.



·         DESMAQUILLANTE DE OJOS DERMOPURIFICANTE
Para desmaquillar una zona tan sensible como los ojos, este desmaquillante se compone de ingredientes como el aceite de oliva virgen extra ecológico, el extracto de hoja de olivo y aguas termales, cuyas propiedades antioxidantes, regeneradoras y suavizantes se notarán desde la primera aplicación.
Su fórmula dermopurificante (con componentes como el hamamelis, el romero, la salvia, etc.) está especialmente pensada para la realización de una limpieza de los párpados en profundidad de manera suave y extremadamente cuidadosa.
·         CONTORNO DE OJOS
Para evitar los signos de fatiga en la zona inmediata a los ojos, igualmente elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico y aguas termales, consigue (gracias al aceite de oliva) el fortalecimiento de la piel del contorno de los ojos, con lo cual se evita la aparición de arrugas. A su efecto antioxidante se unen las propiedades de la cafeína, que desintoxica, elimina toxinas y reduce de manera significativa la intensidad de las ojeras. Por su parte, la vitamina E y la levadura ejercen su acción oxigenante y suavizante. El extracto de hoja de olivo, el jazmín y las aguas termales tienen la función de depurar, purificar y devolver la elasticidad natural de la piel. Una excelente combinación de ingredientes activos naturales.
·         CUIDADO FACIAL DÍA REVITALIZANTE SPF 15
Su rápida absorción permite que la piel reciba de manera inmediata los beneficios del aceite de oliva virgen extra ecológico, protegiéndola de manera prolongada de agresiones externas, tales como: estrés, contaminación, humos, etc. Junto con el extracto de hoja de olivo y las aguas termales, proporciona una adecuada protección e hidratación, regenerando la piel. Además, contiene filtro solar SPF 15, que mantendrá nuestra piel protegida de la acción solar.
·         BÁLSAMO REPARADOR LABIOS Y NARIZ
La delicada piel de los labios quedará nutridaprotegida y reparada con este completo bálsamo con aceite de oliva virgen extra ecológicoaguas termaleslanolinaaceite de coco y ceras. Ideal para aliviar la piel seca e irritada de labios y nariz, elimina las grietas y descamaciones.
La piel quedará muy hidratada y reparada, al mismo tiempo que se crea una barrera que, además de retener la humedad, evita las agresiones externas (frío, contaminación, climatizadores, uso frecuente de pañuelos de papel, etc.).
Antes de su aplicación en nariz, labios u otras zonas secas del rostro, se ha de calentar una pequeña cantidad en el hueco de la mano. De este modo, se garantizará una perfecta penetración en la dermis.

·         MASCARILLA FACIAL HIDRATANTE
Para pieles que precisan de un extra de hidratación, esta mascarilla elaborada a base de aceite de oliva virgen extra ecológicoaceite de argán y tara es la solución perfecta.
El aceite de argán posee propiedades regeneradoras que se traducen en una piel más suave y luminosa. Por su alto contenido en antioxidantes y ácido oleico, el extracto del árbol de tara dota a la piel de una óptima hidratación. El resultado es una piel suave, tersa y flexible.

  MASCARILLA FACIAL PURIFICANTE
Con aceite de oliva virgen extra ecológicohiedra y hamamelis, esta mascarilla limpia la piel del rostro de manera completa y
profunda. Con principios activos anti-seborreicos, la piel aparecerá purificada y fresca. La hiedra tonifica y descongestiona la piel del rostro, refrescándola y contribuyendo a eliminar los signos de cansancio. El hamamelis estimula la circulación del rostro, a la vez que evita el exceso de grasa.
·         ¿QUÉ ES EL ACEITE VIRGEN EXTRA?
Es un producto natural antioxidante gracias a los polifenoles que contiene, que le aportan su gran estabilidad, característica que le diferencia del resto de aceites vegetales. Esto se transmite a los productos de cosmética elaborados con este aceite, que aportan a la piel la misma propiedad antioxidante.
·         NO TE OLVIDES DE:
Las mascarillas faciales ayudan a tratar tu rostro en profundidad y de manera intensiva.
Aplicarás la mascarilla La Chinata más idónea a tu tipo de piel y que más se adapte a sus necesidades, con una periodicidad de una o dos veces por semana, manteniéndola sobre tu rostro limpio de diez a quince minutos, tiempo durante el cual actuará sobre tu rostro. Una vez transcurrido este tiempo, retírala con abundante agua tibia.
·         LO + DESTACADO:
El desmaquillante de ojos dermopurificante, a pesar de estar en contacto directo con la zona de los ojos, no produce irritación. Además, por su gran poder limpiador, no es preciso insistir de manera sistemática sobre la zona.
El contorno de ojos no produce sensación pegajosa, absorbiéndose rápidamente. Posee una textura cremosa que, una vez aplicada sobre la zona del contorno, adquiere una consistencia casi líquida que facilita su completa absorción en poco tiempo.
La crema facial de día no deja brillos, resultando una piel aterciopelada sobre la que se puede aplicar con total libertad cualquier base de maquillaje. Tampoco deja restos blanquecinos, por si deseamos salir sin maquillar, para un efecto más natural. La protección solar es un plus de cuidado muy importante para el rostro, que no estará expuesto a los efectos del sol, con la posibilidad de fotoenvejecimiento que esto conlleva.
La duración del bálsamo reparador labios y nariz es muy prolongada, manteniendo la zona hidratada de manera continuada. Después de varias aplicaciones desaparecen las grietas de los labios y los signos característicos de la piel seca.

Gracias por leerme.

¡ Un besazo!