sábado, 12 de julio de 2014

MAQUILLAJE OJOS: SOMBRAS PURPURA

Este post es el IV  dedicado al maquillaje de ojos 

Los tonos purpura combinados con el negro quedan bien con los vestidos de todos los colores

madrinaboda_0.jpg
FOTO: www.glaumaquiagem.com.br


Lograr que tus ojos sean los protagonistas de tu rostro es muy fácil aplicando bien las sombras de ojos que más te favorecen. Resaltar tus ojos y darles color es la mejor forma para estar preciosa y sacar tu lado más seductor con una mirada profunda e intensa, las sombras harán que tus ojos se vean más grandes y expresivos



Paso 1
Coloca un trozo de adhesivo en el extremo del párpado para que los polvos de la sombra no se salgan del lateral. También te servirá para delimitar el efecto estirado del ojo. Sin quitarlo, extiende un poco de pre base para párpados y una sombra beige brillante *solo en la cuenca.

Paso 2
Aplica una sombra de color púrpura en el extremo externo (donde has pegado el celo) y en la curvatura del párpado.
    Paso 3
    Pasa una sombra negra solo en la parte más externa del ojo. Esto te servirá para crear un efecto de profundidad que agrandará tu mirada.
    Paso 4
    Retira el adhesivo que habías colocado y dibuja la línea del agua en el párpado inferior con un lápiz negro. Pinta también la raíz de las pestañas inferiores para que la zona quede completamente oscura.


    Paso 5
    Con un pincel fino, aplica un poco de sombra negra en la misma zona donde habías pintado la línea del agua. Después difumina para que el efecto sea lo más natural posible.

        Paso 6
        Después repite el paso anterior con un poco de sombra de color púrpura. El mismo que habías utilizado al principio te servirá
          .
          Paso 7
          En el párpado superior, justo por encima de las pestañas, hazte una raya de color negro con el delineador que más te guste.


          Paso 8
          Para terminar, pasa una sombra iluminadora en el hueco del lagrimal. Después, aplica tu máscara de pestañas habitual. 


          Este post puede interesarte:

            Gracias por leerme.
            ¡Un besazo!