jueves, 17 de julio de 2014

MAQUILLAJE OJOS: NEGRO profundidad en tu mirada

Este post es el V dedicado al maquillaje de ojos




SOMBRAS NEGRAS

Proporcionan una mirada profunda y un aspecto “misterioso”. Por la noche pueden intensificarse más que durante el día. Existen diferentes tonos de sombras color negro como el azabache, el negro carbón, fume… Se utilizan cuando se desea acentuar o realizar un maquillaje más sofisticado.
Las sombras negras armonizan con casi todos los colores, dependiendo de éstos el color de la barra de labios a utilizar.
  • Sombras negras + grises perla y grises mate
  • Sombras negras + rosas cálidos y fríos
  • Sombras negras + blancas y marfil



1-Con el párpado limpio, iluminar la parte superior con una sombra color vainilla mate.
2-Realizar un delineado grueso con un delineador en todo el párpado superior, comenzando con la línea más fina desde el lagrimal y ensanchándola a partir de la mitad de ojo para ayudar a levantarlo.
3-Luego, delinear la parte inferior del ojo, haciendo una línea muy fina bien pegada a las pestañas.
4-Con un esfumino, o bien otro pincel grueso pero limpio, esfumar todo el borde superior del delineado, tanto arriba como abajo.
5-Para una mirada más intensa, delinear también la parte interior del ojo.
6-Por último, aplicar arriba y abajo máscara de pestañas, que es el toque final para lograr un impactante look Smoky Eyes.






Para conseguir un delineado felino que marque nuestros ojos y que le dé a nuestra mirada un toque más sexy y misterioso, podremos utilizar únicamente eyeliner o valernos además de sombras oscuras que Aplicación del eyeliner

 La aplicación del eyeliner no debe suponer un proceso complicado, aunque sí que hay que tener en cuenta una serie de recomendaciones.- El eyeliner se puede aplicar tanto en el párpado superior como en el inferior, junto a la base de las pestañas.  permitan Seguimos sin cansarnos de los “smoky eyes” u “ojos ahumados”, y es que es tan bonito y tan favorecedor… Acuerate de difuminar bien con un pincel o con los dedos la línea del ojo hecha con lápiz negro y, por     encima, vuelve a perfilar con el eyeliner líquido.darle más  profundidad a nuestros ojos.



La técnica de Smoky Eyes hace que tu mirada se profundice y que tus ojos se lleven toda la atención, dejando en segundo plano el resto de los rasgos del rostro


Gracias por leerme.

¡Un besazo!