jueves, 3 de julio de 2014

MAQUILLAJE DE OJOS:SOMBRAS DORADAS vitalidad en tu mirada

Este post es el II  dedicado al maquillaje de ojos 


Cuando te decides a darle un toque de vitalidad a tus ojos, la sombra dorada es la elección perfecta. Desde una tonalidad clara y brillante, hasta una más oscura tipo bronce, la sombra dorada puede hacer que los ojos de toda chica resplandezcan sin importar el color. La clave es aplicar la sombra de una manera que enfatice el glamour con clase, no la tragedia de la era disco. Una vez que aprendes los consejos y trucos de ponerte la sombra dorada, puedes darle glamour a tu estilo cuando quieras.



Instrucciones

Ayuda a que el maquillaje de tus ojos dure todo el día aplicando una base para maquillaje de ojos en los párpados limpios, desde la línea de las pestañas hasta el hueso de la ceja. Después de que la base se absorbe por la piel, crea una base para los colores que estarás utilizando, aplicando una capa uniforme de sombra del tono de tu piel, también desde la línea de las pestañas hasta el hueso de la ceja. Eso ayudará a que las sombras de ojos permanezcan todo el día.




1- La ceja

Para arreglarlas será necesario el lápiz y el pincel de cejas, siempre intentaremos conseguir un efecto natural. 
2- Aplicamos la sombra dorada en todo el parpado móvil, si es polvo la aplicaremos poco a poco, para evitar que la sombra se desprenda.
  • Aplicador de esponja: sirve para difuminar la sombra de ojos ya sea en polvo o en crema. Este es el aplicador que más se utiliza tanto para aplicar y difuminar la sombra de ojos.
pincelesponja

3- Marcamos el hueso del parpado marcando la banana  del mismo remarcando la zona exterior para que quede bien definida y difuminando un poco al final siempre elevando la misma.
imagenes/partes-del-ojo.png/></strong></span></p>
<p><span style=


*Siempre se aplicara la sombra más obscura, el arco (punto 3) es el hueso que divide al ojo en dos partes y la sombra siempre se aplica siguiendo el mismo.



4-  Delinear la linea de agua y el parpado inferior con lápiz negro y arriba pegado a las pestañas y encima se pone Eyerline . 

5- Mascara de pestañas tanto en las superiores como en las inferiores, repetir 2 veces para una mayor definición.

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE:

PURPURINAS OJOS DE IMPACTO para las noches de verano
TENDENCIAS MIRADA II OJOS NEÓN 
TENDENCIAS MIRADA I GLACIAL O POLAR, nos maquillamos en blanco

Gracias por leerme.
¡Un besazo!