sábado, 19 de julio de 2014

MAQUILLAJE DE OJOS : NATURALES

Este post es el VI  dedicado al maquillaje de ojos 



No importa la sombra que elijas pero debes saber que para aplicarla correctamente y maquillarte los ojos como una verdadera profesional deberás utilizar tres colores diferentes de la misma gama que combinen entre ellos. 
Necesitarás: una sombra de un color principal que será la que marcará tu look, una sombra más oscura para resaltar el ojo y otra sombra más clara que las anteriores para iluminar la mirada.

Antes de empezar a maquillar los ojos aplica en toda la zona del párpado una pre-base para sombras, esto hace que el producto esté intacto por más tiempo, evita la aparición de pliegues e intensifica el color de la sombra.


Primero, aplica la sombra del color principal por todo el párpado móvil. Empieza por la parte interna y extiéndela hacia fuera con un pincel mediano. Recuerda que el tono de esta sombra será el que marque tu look definitivo, así que asegúrate de que el color te guste y te quede bien.

Paso 4 de 6 - <p>Luego, coge el <strong>tono m&aacute;s oscuro para marcar profundidad</strong>. Apl&iacute;calo justo donde termina el hueso del p&aacute;rpado del ojo, un truco para trabajar esta zona es mirar hacia arriba y con un aplicador trazar una l&iacute;nea en el pliegue del ojo desde el nacimiento de las pesta&ntilde;as superiores hasta su final. Pasa el pincel varias veces por esa zona y extiende la sombra hacia afuera y hacia arriba. </p><p>Foto: www.kadikizi.com</p>









Luego, coge el tono más oscuro para marcar profundidad. Aplícalo justo donde termina el hueso del párpado del ojo, un truco para trabajar esta zona es mirar hacia arriba y con un aplicador trazar una línea en el pliegue del ojo desde el nacimiento de las pestañas superiores hasta su final. Pasa el pincel varias veces por esa zona y extiende la sombra hacia afuera y hacia arriba.






Paso 5 de 6 - <p>Por &uacute;ltimo, coge la sombra m&aacute;s clara (iluminador) y <strong>da unos puntos de luz</strong> en la zona del lagrimal y justo debajo del arco de la ceja, difum&iacute;nalo hacia el exterior sin llegar a pintar la ceja. &iexcl;Conseguir&aacute;s una mirada llena de vida! </p><p>Foto: www.adoromaquiagem.com.br</p>




Por último, coge la sombra más clara (iluminador) y da unos puntos de luz en la zona del lagrimal y justo debajo del arco de la ceja, difumínalo hacia el exterior sin llegar a pintar la ceja. ¡Conseguirás una mirada llena de vida!




* Para destacar más los ojos y lucir una mirada intensa y seductora utiliza un buen delineador y una máscara de pestañas oscura.























TU TURNO TE DEJO UNOS POST QUE PUEDEN INTERESARTE:

PURPURINAS OJOS DE IMPACTO para las noches de verano
TENDENCIAS MIRADA II OJOS NEÓN 
TENDENCIAS MIRADA I GLACIAL O POLAR, nos maquillamos en blanco


Gracias por leerme.
¡Un besazo!