martes, 3 de junio de 2014

TENDENCIAS MIRADA II OJOS NEÓN

El maquillaje multicolor llegará para cobrar protagonismo sobre el rostro. Sombras y delineadores en tonos eléctricos y flúor marcarán la tendencia de belleza para la primavera/verano 2014. 





Aunque las bases de maquillaje que triunfan este año son las de los colores suaves, parece que el resto del rostro no sigue las mismas directrices y adopta colores mucho más arriesgados. El contraste puede quedar muy elegante si sabes cómo conseguir el efecto deseado con estos colores.

¿Quieres conocer algunos trucos?



* Lo primero que tienes que hacer es elegir el color que más se adecue a tu color de piel y , una vez que sabes qué color vas a utilizar, debes tener en cuenta que es un maquillaje muy fuerte, por lo que lo mejor es que combines un color flúor o neón con un tono algo más neutro. 

* Las sombras plateadas, doradas y bronce pueden ser buenas elecciones con las que combinar tus sombras de ojos flúor. 

* Uno de los colores más favorecedores es el violeta. Si optas por este look triunfarás allá por donde vayas, ya que se trata de uno de los tonos más importantes de esta temporada. 

* Si te decides por un tono naranja, prueba a llevarlo con colorete en tono melocotón. El efecto será increíble. 

* Delinea la parte superior de las pestañas con eyeliner. De esta manera conseguirás una gran profundidad para tu mirada. No tiene que ser color negro, puedes jugar con otros tonos, por ejemplo el color turquesa.

* Para dar más importancia a los ojos sin recargar demasiado tu maquillaje, puedes pintarte los labios con tonos más claros como los nude o un rosa claro.

Verde lima, fucsia, naranja eléctrico o amarillo intenso… ¿Quién dijo discreción? Este verano no se lleva lo llamativo también en los ojos. No es apto para las tímidas, ¿estás preparada?

COMO APLICAR LAS SOMBRAS


Eyeline: a la hora de maquillar tus ojos, te gustarán los nuevos eyeliners que vienen con efecto felino y en colores muy sutiles y frescos como el azul eléctrico, que siempre sientan bien a cualquier tipo de párpados. Los eyeliners vienen llenos de color y le dan un toque a los looks si lo combinas con máscara de pestañas o pestañas postizas otra tendencia que seguirá pisando fuerte.


Lo primero antes de nada, lo más importante es preparar el ojo antes de maquillarlo, con una buena crema hidratante o contorno de ojos específico, para más tarde aplicar un corrector antiojeras si lo necesitamos, y una base de ojos , que podemos matificar con unos polvos sueltos.


Gracias por leerme.

¡ Un besazo!