martes, 17 de junio de 2014

¿Pre-base o ampolla flash? ¿ PRE- BASE O AMPOLLA FLASH ?

Bien, en el post de esta semana, vamos a hablar sobre las diferencias entre la famosa ampolla flash y la pre-base.









La gente se piensa que son lo mismo e incluso hay quienes aplican 
las dos cosas en el mismo trabajo.

Yo personalmente estoy en contra de la famosa ampolla flash.¿Porque? 
Porque lo único que hace es secarnos tanto la piel que ni siquiera el sudor traspasa, algo que al no ser natural , resecará mucho más nuestro rostro. Además de este primer inconveniente, se le añade otro más, este tipo de productos llevan tanta química, que con una sola aplicación ( por ejemplo, el día de tu boda, o una noche especial ) no se van a ver resultados;necesitaríamos más de una aplicación,y de manera contraproducente, cuanto más producto aplicas,la piel al natural se verá más seca, por lo que al final el dejar de aplicárselo o acostumbrar a nuestra piel a ello,implica que en el momento en el que se deja de utilizar, nuestra piel se volverá más caída,más seca y con menos luz. Y al final es peor el remedio que la enfermedad.


Respecto a la pre-base o primer, se utiliza o bien para corregir ciertos problemas de la piel, ya sean problemas de acné, como excesivo rubor,pieles grasas / secas... o para lograr una mejor fijación del maquillaje.



El acabado perfecto en un maquillaje empieza por preparar la piel: peeling, microdermoabrasión, exfoliantes, mascarillas, nutritivas, hidratantes, contorno de ojos...y un sin fin de posibilidades según tus necesidades o mientras quepan en el armario. Aunque a veces (vamos a ser francas) somos un poco perezosas a la hora de llevar un rutina facial o incluso siguiéndola nuestra piel se encapricha en seguir con cierto tipo de imperfecciones: acné, poros dilatados, rojeces, manchas, brillos, sequedad, opacidad, etc.

Gracias por leerme.
¡ Un besazo!