domingo, 8 de junio de 2014

Cómo aplicar los plovos bronceadores o de sol



Cómo aplicar los polvos bronceadores o de sol. Aprende cómo sacarle el máximo partido a este cosmético tan usado en estos meses de calor. Ilumina tu rostro y dale un aspecto bronceado aunque todavía no hayas pasado ni un día en la playa o en la piscina. Si quieres lucir un tono de piel natural, moreno y resplandeciente, toma nota de los siguientes consejos y recomendaciones para aplicar los polvos bronceadores también conocidos como polvos de sol o terracota y conseguir el efecto deseado sin que te pases de moreno.

¿Cómo extender los polvos bronceadores? 


 * Para que los polvos de sol queden naturales debes aplicarlos sobre el rostro limpio o sobre una base clara.

 * Pasa la brocha (mejor una tipo Kabuki con el mango corto y de forma redondeada o una larga y plana) por los polvos con suavidad para no coger demasiado producto y sacúdela un poco para retirar el exceso. 
1) Nars Kabuki Artisan Botan Brush(NARS)
2) Tarina Tarantino Kapinki, Sephora.com 
3) Tokidoki Kabuki Brush(Tokidoki), Sephora.com
4) Too Faced Flatbuki(Too Faced), Sephora.com
5) The Body Shop Kabuki Bronzing Brush, TheBodyShop-USA.com 
6) Sephora Collection 2 in 1 Kabuki Flex Brush(, Sephora.com


 * A continuación con movimientos rápidos circulares pasa la brocha por los laterales de la frente, las mejillas y la barbilla. Luego difumínalos por el resto del rostro y especialmente hacia la línea del cuello para que no se note el contraste. 

 * Si todavía no estás morena, pasa también la brocha por los hombros, el cuello y el escote para lograr un look bronceado y que no se aprecie la diferencia entre la cara y el resto del cuerpo. 

 * También puedes aplicar un poco de colorete en tonos rosas para conseguir un look fresco y juvenil.

Está sería la forma básica de aplicación de los polvos de sol. No obstante, también puedes recurrir a ellos para esculpir tu rostro o conseguir distintos efectos:
 * Para que el moreno en tu piel sea más intenso, aplica un poco más de cantidad en nariz, mejillas y frente. 

 * Para un efecto natural, utiliza unos polvos mate. Para las noches o un acontecimiento especial, recurre a polvos de sol con brillo. 

 * Al igual que haces con el iluminador, puedes utilizar los polvos de sol para lograr afinar tu rostro extendiéndolos por la zona alta de los pómulos.

 * Otra forma de aplicar los polvos bronceadores consiste en dibujar con la brocha a ambos lados de la cara un tres (desde el medio de la frente hacia la sien, después hacia el pómulo y hasta la barbilla) y finalizar con un toquecito en frente, barbilla y nariz.


Y no te olvides de que el tono de polvos bronceadores que elijas será fundamental para conseguir un look natural, ya que los que son demasiado anaranjados pueden dar un aspecto artificial a tu cara, sobre todo si tu tez es clara.





Uno de los mejores productos de este verano 2014 son los polvos iridiscentes de Lierac, que se presentan en un original envase con una brocha para aplicarlos incluida, que podrás llevar en el bolso para retocarte en cualquier momento y además ofrecen un SPF 30, ¿qué más se puede pedir?

Por otro lado los polvos compactos de varios tonos de L’Occitane ofrecen una combinación exquisita de reflejos bronce y dorados para las noches más glamurosas, pero si lo que necesitas es un acabado mucho más natural, te recomendamos Natural Bronzer de Rimmel.


Otras firmas como Chanel, Giorgio Armani, Lancôme, L’Oreal, Dior, Maybelline o Elisabeth Arden han lanzado sus bronceadores para esta temporada, así que si lo prefieres echa un vistazo a nuestra fotogallery y elige el que más se adapte a tu piel y tus necesidades, y deslumbra con tu rostro este verano.


Gracias por leerme.
¡Un besazo!