martes, 27 de mayo de 2014

TENDENCIAS MIRADA GLACIAL O POLAR, nos maquillamos en blanco

La moda hace tiempo que no apuesta por una sola tendencia,¡sino por varias! 
Y queda cada vez mas claro que el eyeliner es el rey. Esta vez nos proponen mirar ,con una mirada polar o glacial, delineada y dibujada en blanco, o con el clásico eyeliner negro, siempre elegante y femenino.

Llevar un toque de delineador blanco en el interior del parpado es un viejo truco de maquillador que ayuda a iluminar la mirada. Esta temporada la usaremos en el parpado móvil. El uso de de este delineador junto a una sombra casi escarchada ,es uno de los hits de este año.




El tono blanco en el maquillaje es sin duda uno de los menos utilizados y esto se debe al desconocimiento sobre cómo aplicarlo correctamente.


Sirve para agrandar los ojos, pero también para dar luminosidad y tiene múltiples estilos tanto para el día o la noche. Os enseño como lo podéis hacer de la mejor manera.



COMO MAQUILLAR TUS OJOS EN BLANCO:

Paso 1: para comenzar, lo más conveniente es que los párpados estén cubiertos por primer, ya que esto hace que el color dure por más horas sin correrse.

Paso 2: aplicar sombras de ojos en todo el párpado móvil. Puede ser en crema o polvo, aunque la segunda opción siempre es la más conveniente cuando no se es tan experta.

Paso 3: Por encima, puede ir una sombra blanca, brillante o plateada que le de luminosidad. Hay que colocarla y difuminarla hacia la parte inferior de la ceja.

Paso 4: delinear con tono negro muy fino y difuminarlo para destacar la zona cercana a las pestañas.
Luego aplicar la sombra de pestañas.




CONSEJOS DE APLICACIÓN:

* El color blanco acompañado con máscara de pestañas y eyeliner, agrandará e iluminará la mirada.

* El color blanco utilizado solo, sin máscara ni lápiz, desdibuja y empequeñece los ojos.

* Nunca maquillar un párpado totalmente blanco con sombras, porque dará un indeseable “efecto tiza” en los ojos. El color debe fundirse y ser muy sutil.

* Si el delineador blanco no queda bien, se puede sustituir por un tono beige claro, que abre la mirada igual y no se ve tan retro.

* Se puede combinar el blanco con sombras en tonos suaves o pastel. Solo hay que difuminarlas sutilmente entre sí.

* La sombra blanca satinada es mejor porque suaviza el look y es más fácil de usar si es en polvo.

Si os veis demasiado con el color blanco, os vuelvo a insistir, que lo podeis realizar en beige. Estareis igual de fantásticas y os quedará mucho más natural

No hay que temerle al maquillaje blanco total, más bien es un estilo ideal para refrescar el rostro pero sin exagerar. También llamados “cristal eyes”, los ojos en blanco son lo último en moda y van a pisar fuerte.

Espero que os guste. 



Gracias por leerme.
¡ Un besazo!