jueves, 5 de diciembre de 2013

TINTE LABIAL PERFECTA ESTA NAVIDAD





Tintes para labios perfectos. Una de las zonas del cuerpo de una
mujer más sensuales son sus labios. El color y estado con el que luzcan serán motivo para captar la atención de los ojos ajenos. A continuación te presentare una fórmula con la que conseguirás unos labios hidratados y naturales gracias a los siguientes tintes para labios que te presentare. Descubre cuáles son las marcas más efectivas y el modo más adecuado para su aplicación.

¡Para comérselos! 

¿Quién no se ha pintado los labios de pequeña con una piruleta? Y es que ese color rojo que quedaba tras comer uno de esos dulces nos encantaba, ¡y nos sigue encantando!

Ahora podemos conseguir ese bonito rubor sin necesidad de jugarnos una caries. Nacen los tintes labiales para proporcionarnos un color natural, de efecto labio “mordido”, perfecto para una cita romántica, un look muy natural .

Pero estos tintes tienen un plus, y es que, al ser un color sin brillo, podemos utilizarlos en las mejillas también, para un aspecto inocente de buena cara.





· Exfolia tus labios una vez a la semana. Cuando aplicamos el tinte labial éste penetra en nuestra piel, y cualquier imperfección se verá resaltada. Por ello, es importante cuidar tus labios exfoliándolos una vez por semana y apliques un caco hidratante siempre que te acuerdes.


· Aplicar y extender rápidamente. Por la fórmula de estos tintes para labios se secan muy rápido, por lo que cualquier error en el momento de su aplicación puede permanecer en tu piel durante horas. Si te equivocaras, tranquila, utiliza un desmaquillante para erradicar el error.



· Añade color gradualmente. Es conveniente que comiences aplicándote un tono natural e ir añadiendo capas. Asimismo, te aconsejo que esperes entre capa y capa a que se seque el producto hasta alcanzar la tonalidad deseada.



Precio: 33,90 €

Uno de los más famosos tintes labiales conocidos es el Benetint de Benefit. Su formato recuerda a una laca de uñas y su color rojo cereza es inconfundible. Te aportará un toque de color muy sutil y natural, por lo que será perfecto si quieres aportar a tu look un aspecto inocente.
Procura trabajarlo rápido ya que, una vez que se seque, será difícil corregirlo. Si deseas aumentar su intensidad, tan sólo tendrás que esperar a que se seque la capa que te has echado y volver a aplicar una nueva. Te aconsejo que lo combines con bálsamo hidratante, ya que puede resecar un poco tus labios. Podrás llevarlo en el bolso para añadir de vez en cuando un toque de color.






Precio: C.P.V.
El tinte labial Stainiac de The Balm es perfecto para darles a tus labios ese efecto “mordido” que tan de moda está. También te servirá para darle un rubor natural a tus mejillas, como si el color viniese de dentro.

Además, al estar formulado con infusión de aloe, no tendrás que preocuparte de que tus labios se vean cuarteados a los pocos minutos, ya que los mantendrá hidratados durante más tiempo.

Dispones de tres tonos favorecedores para todo tipo de pieles: rojo cereza, rosa algodón de azúcar y melocotón.



Precio: 8,50

El Perfect Stay Lip Tint & Balm de Astor es un producto 2 en 1, ya que aúna tinte y bálsamo hidratante. Te aportará un color ultra ligero que no mancha. Su fórmula a base de agua no te resultará nada pegajosa. Una vez aplicado el tinte, el bálsamo antisequedad en la parte de atrás añadirá un toque de confort en tus labios.

Asegúrate de que los labios estén bien limpios y secos antes de aplicar. Para un color más intenso, aplica varias capas. En caso de que notes que sale menos tinta del rotulador, limpia la punta con un pañuelo de papel. Dispones de 26 colores, todos frescos y aptos para cualquier tono de piel.

Precio: 24,50




El Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres de Yves Saint Laurent es, como su nombre indica, un novedoso producto, exclusivamente para los labios, mezcla entre gloss y tinte. La parte de gloss está latente en el brillo y la textura (más consistente que la líquida del tinte), y la duración e intensidad lo consigue la parte permanente del tinte. Gracias a su fórmula, te aportará una sensación agradable de frescor.

Dispones de varios tonos para todo tipo de pieles, asegurándote un look elegante y femenino sin apenas necesidad de retoques. ¡Perfecta en cualquier ocasión!







Precio: 20
Con manteca de karité, semilla de mango y aceite de Jojoba la sensación de hidratación y suavidad serán inigualables con el Chubby Stick Intense de Clinique. Un bálsamo hidratante, para todo tipo de pieles y 100% sin perfumes. Con un nivel alto de pigmentos, presumirás de color intenso durante más tiempo que con otros bálsamos, con el extra de la hidratación que te proporcionan sus ingredientes.

Ya no tendrás que preocuparte por aplicarte cacao antes de lucir unos labios coloridos, ya que este bálsamo calma los labios secos y agrietados, mejorando las líneas secas de la piel. Además, la vitamina E protege los labios del daño futuro y de agresiones externas. ¡No se le puede pedir más a un labial!





Precio: 8,95 € / 10g


Si eres fanática de la cosmética natural, entonces te encantará It started with a kiss, el bálsamo labial con color de Lush. Con aceite de coco virgen extra y a base de infusión de manzana roja asada y canela, además de aportarle un tono Blancanieves a tu rostro, estarás cuidando tus labios al máximo.

Todo lo que tienes que hacer es frotar un poco tus yemas y untarlas en el labial, para que se caliente el producto y sea más fácil aplicarlo. Después, extiende en tus labios las veces que quieras hasta conseguir el tono deseado. Disponible en varios tonos. ¡Llévalo contigo para retocarte siempre que quieras!







¿Conocíais los tintes para mejillas y labios? ¿Habéis probado algún otro que os haya gustado?

Espero que os haya interesado el post y os haya servido para conocer las utilidades de este producto.


Gracias por leerme.
¡ Un besazo!