sábado, 30 de noviembre de 2013

NUESTRA PIEL PREPARADA PARA LAS FIESTAS

Hola a tod@s!! A pocos dias de las fiestas navideñas es el momento de empezar la aplicacion puntual de  serums, son un recurso de primer orden para recuperar la piel, cuando parece no responder a nada. Ponla a trabajar con estos chutes de energía. 



Cuando la piel pasa por sus horas más bajas debido a circunstancias como el estrés, la tensión nerviosa, el cansancio, los cambios de estación o agresiones externas como el sol o el frío extremos, se impone un refuerzo como los serums, fórmulas concentradas que se dispensan gota a gota sobre la piel, como cura para todos sus males. En ampollas o en formatos más grandes de 30 o 50 ml, constituyen un rescate en toda regla y requieren un uso mínimo de 28 días, que es el ciclo vital de una célula joven. De rápida absorción, tienen la cualidad de vehicular grandes dosis de principios activos hasta las capas más profundas de la piel. Su textura en gel, generalmente oil-free, puede aplicarse sola, pero en la mayoría de los casos, se extiende por rostro y escote bajo el tratamiento cotidiano, como complemento previo, por la mañana y por la noche. Productos revitalizantes por excelencia, se presentan en tal variedad, que hay un suero para cada problema .


*Estos productos los encontraras en el Corte Ingles

Antes de empezar un  tratamiento nuevo para optimizar su efecto es necesario limpiar nuestra piel aquí te ayudo LIMPIEZA FACIAL EN CASA

Gracias por leerme.

¡Un besazo!