miércoles, 25 de septiembre de 2013

TENDENCIAS OTOÑO INVIERNO 2013-2014 (maquillaje)



¿Estás buscando inspiración en maquillaje para la nueva temporada?


Que mejor opción que conocer en detalle los maquillajes creados por los más cotizados artistas de belleza, para los desfiles de las principales semanas de la moda. Unos maquillajes de ensueño que sin duda marcarán tendencia, y que al igual que la ropa podemos empezar a poner en práctica; mejorando, definiendo y modificando el nuestro habitual. No todas las propuestas son de fiesta, pues esta temporada prima la naturalidad tanto en peinados como en belleza.







Las tendencias de maquillaje para la próxima temporada:

Sin duda algunas las propuestas para el otoño de maquillaje se centran principalmente en los ojos. Encontrarás entre diversos estilos el mejor se adapte a tu look para cada situación:


* OJOS NATURALES Y LABIOS PIGMENTADOS 


El maquillaje más destacado sin duda es aquel que aúna contrarios y presenta los ojos suavemente maquillados en tonos naturales, mientras imprime intenso color a los labios. Un color que afortunadamente puedes escoger libremente en una gran variedad de tonos según tus gustos y necesidades, primando el matiz que mejor se adapte a tu piel. Marrones, neutros, rosas, rojos, … todos valen.Por último, no hay que olvidar ocultar imperfecciones con el adecuado uso del corrector y la base, esculpiendo los rasgos sutilmente con un poco de rubor y manteniendo los ojos al descubierto. También puedes probar a utilizar un lápiz de ojos blanco manchado para crear la apariencia de ojos más grandes y brillantes.

* OJOS MOKEY

Un maquillaje de ojos ahumado y difuminado que se define como moderno y seductor; y que para alegría de sus múltiples adeptas está de vuelta y mejor que nunca. Negro, azul eléctrico, tonos de gris y negro, tanto en mate como acabado metálico fueron los colores más populares utilizados para definir los ojos lucidos en las pasarelas. Rescata estos tonos de tu neceser y atrévete a seducir con tu mirada.

La intensidad que quieras aportar a tus ojos depende exclusivamente de ti, así como la experimentación con novedosas combinaciones de colores. Sin embargo, deberás tener en cuenta que esta temporada el ojo ahumado está emparejado con un cutis perfecto, de pómulos correctamente esculpidos y labios coloreados en tonos neutros.

* MAQUILLAJE GLAM Y OJOS DE GATO

Si estás buscando una mirada dramática, los intensos pigmentos podrán ayudarte a conseguirlo. Ya sea brillantemente glam o oscuramente gótico-glam, los siguientes maquillajes te facilitarán lucirlo. Para ello tan sólo necesitarás pigmentos de colores como negro mate, azul metálico, oro, plata, rojo profundo, … cualquier tono lo suficientemente oscuro.

* EYERLINERS

¿Quieres recrear los ¨rabillos¨de los años sesenta, vistos en el desfile de Pucci,inspirado en la cantante Marianne Faithfull?¿O losde Anne Sui, que refleja en sus modelos los ojos negros de Anna Karina? Y para dibujar los tarzos rockeros de los catwalks de Lanvin o Ralph Rucci.... Necesitarás incluir en tu neceser tinta negra.


Al igual que ocurre con la moda, las marcas de maquillaje también lanzan nuevas propuestas cara a las próximas temporadas para adaptarse a la perfección a las tendencias actuales. Durante el verano hemos podido ver que lo colores son uno de los protagonistas tanto por lo que respecta a la ropa como al maquillaje, y ahí será donde veremos el gran cambio en cuanto a las propuestas para el otoño-invierno 2013/2014.

Estas entradas pueden ayudarte:


TECNICAS DE MAQUILLAJE DE OJOS I

TECNICAS DE MAQUILLAJE DE OJOS II

TECNICAS DE MAQUILLAJE DE OJOS III

* * EN LAS PROXIMAS ENTRADAS ENCONTRARAS DITINTOS MAQUILLAJES QUE VERAS COMO ADAPTARLOS A CADA ESTILO: PIN-UP , VINTAGE Y NUDE.

Gracias por leerme.
¡Un besazo!