jueves, 12 de septiembre de 2013

Las famosas se apuntan a las cejas XXL

Este otoño, vuelven las cejas anchas, y las 'celebrities' también se suman a esta moda


Las cejas XXL, marcadas, intensas y, en algunos casos, ligeramente despeinadas, son una de las claves de esta temporada. Y hay famosas que también potencian esta zona de su rostro a la que no siempre se le presta la atención que se debería.
He seleccionado algunos de los looks de diferentes celebrities que no dudan en resaltar esta parte del rostro con tanta personalidad, que sirve de marco perfecto a la mirada, y que, aunque se opte por esta versión de cejas maxi , hay que mimar con esmero, pues se pueden llevar oscuras y pobladas como marca la moda, pero nunca descuidadas. "Las cejas son uno de los elementos más importantes del rostro, ya que dan la expresión de la cara. Es como el marco para un cuadro, que dependiendo de cómo sea puede dar una imagen u otra"



¿Quieres buscar inspiración en las famosas?

Cejas a la moda... ¡y siempre cuidadas!

las claves para dar con el estilo más favorecedor 

La tendencia este año está muy definida: vuelve la ceja. Lejos quedan aquellas finas, cuyo objetivo era pasar desapercibidas... Lo hemos visto en las pasarelas internacionales, donde la ceja marcada, que aporta fuerza a la mirada y enmarca al ojo, cobra protagonismo en los looks presentados por los diseñadores.

 
La forma también influye
Pero, aunque este es el ideal, lo cierto es que no a todos los rostros les favorece el mismo diseño de cejas. Los expertos de Tweezerman nos aclaran de forma sencilla cuál es la forma más favorecedora en función del óvalo del rostro. ¿Cuál te favorece más si tienes el rostro...?
Redondo: Lo ideal son unas cejas ascendentes que estilicen el ovalo facial y den más altura al rostro.
Alargado: Las cejas rectas y horizontales son las más idóneas ya que hacen que la cara se acorte y se vea más ovalada.
Ovalado: A este tipo de rostro le favorecen todos los tipos de cejas. ¿Lo mejor? Optar por un ángulo suave.
Cuadrado: El objetivo es romper la monotonía de los rasgos, levantar la mirada y relajar las mandíbulas excesivamente marcadas. Las cejas en triángulo son perfectas.
Corazón: Unas cejas delgadas, cortas, suavemente redondeadas y un poco depiladas hacia los extremos hacen que a la vista la frente parezca más corta y la barbilla más estrecha. 

Y además, ten en cuenta que...
- Si tienes el rostro pequeño lo mejor será optar por unas cejas finas y poco pobladas que no resten protagonismo a la mirada.
- Los ojos muy juntos también tienen solución. Incidir más en la depilación del entrecejo contribuye a separarlos ópticamente.

CEJAS EL MARCO PERFECTO
Gracias por leerme.

¡ Un besazo!