sábado, 24 de agosto de 2013

CABELLO : CUIDADOS cabello tratado químicamente

Hola a tod@s!!Hoy os voy hablar un poco sobre el cabello tratado químicamente; color, mechas, reflejos, transparencias, baños de color, etc.

Creado para proteger y mantener el cabello después de los tratamientos químicos profesionales, restablecer el pH fisiológico, compensar el efecto de los tratamientos alcalinos y preservar el color del efecto del tiempo.

Rubias, morenas , pelirrojas… El color no importa, lo que sí importa es tratar el cabello de manera adecuada, despues de una coloración para evitar que se reseque y pierda brillo. 


La gran mayoría nos aplicamos o lo haremos en algún momento de nuestras vidas sean unos reflejos , un  baño de color, etc jiji cada dia tenemos un abanico mas amplio, para disimular las canas o, simplemente, para cambiar nuestro look, tod@s pasaremos por la experiencia de temer frente el hecho de que se nos deteriore el pelo ante la aplicación de tintes. Sin embargo, la tecnología capilar ha avanzado y -además de contar con colorantes cuidadosos con el cabello-, existen una serie de pasos para que el pelo esté sano aún teñido.


* Empiezá a prestar un poco más de atención y elige una buena marca de coloración.

* Utilizá mascarillas nutritivas .

* champús reparadores y protectores de color y, después de cada lavado, utilizá acondicionador.Las mascarillas son  para el cabello como la crema hidratante para el cutis y es el producto que más contribuye a que brille porque alisa la cutícula.

* Para proteger el pelo teñido, utilizá productos con protector solar. Permiten llevar el cabello suelto y natural.

* Si preferes el "look mojado", también puedes proteger el color aplicándote una mascarilla capilar suavizante a modo de gel fijador.

Creado para proteger y mantener el cabello después de los tratamientos químicos profesionales, restablecer el pH fisiológico, compensar el efecto de los tratamientos alcalinos y preservar el color del efecto del tiempo.


COLOR BLOCK SHAMPOO CHAMPÚ ESTABILIZANTE DEL COLOR

Gracias a activos específicos de alta calidad contenidos en los innovadores flux ONcare Stabilflux, Hydraflux y Vitaflux, lava en modo específico hidratando el cabello, estabilizando el color y previniendo que pierda intensidad y brillo
en el tiempo. Deja el cabello dócil, brillante y vital. Otros principios activos: Cocamido propyl betaine, Lauryl ether sulphate sodium/magnesium salt, Polyquaternium-7, Emulsión de siliconas.

MODO DE EMPLEO

Distribuir sobre el cuero cabelludo húmedo. Masajear llevándolo sobre el cabello. Aclarar bien. Repetir si fuera necesario. Proseguir con el tratamiento adecuado.

EL EXPERTO ACONSEJA

Dejar actuar durante 1-2 minutos para aumentar
la estabilidad del pigmento de oxidación.




SILVER POWER SHAMPOO CHAMPÚ PIGMENTADO PARA CABELLOS DECOLORADOS O CON CANAS

Formulado con un pigmento tonalizador que evidencia los tonos fríos y permite
de neutralizar los tonos dorados evitando su regreso. Gracias a activos específicos de alta calidad contenidos en los innovadores flux ONcare
Stabilflux y Vitaflux, lava en modo delicado dejando el cabello acondicionado, dócil y vital.
Otros principios activos: Cocamido propyl betaine, Lauryl ether sulphate sodium/magnesium salt, Polyquaternium-7, Pigmento violeta.

MODO DE EMPLEO

Distribuir sobre el cuero cabelludo húmedo.
Masajear llevándolo sobre el cabello y dejar actuar unos minutos para tonalizar los tonos dorados más difíciles. Aclarar bien. Repetir si fuera necesario.
Proseguir con tratamiento adecuado.

EL EXPERTO ACONSEJA

En caso de cabellos muy porosos y decolorados, masajear constantemente durante 3 minutos, para una acción tonalizadora uniforme.


ACONDICIONADOR ESTABILIZANTE DEL COLOR

Gracias a activos específicos de alta calidad contenidos en los innovadores flux ONcare Stabilflux, Hydraflux y Vitaflux y a una microemulsión
silicónica única, desarrolla una acción reequilibrante, acondicionadora, antioxidante
y protectora de los pigmentos colorantes. Deja el cabello brillante, vital y protegido.
Otros principios activos: Microemulsión de siliconas.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre el cabello limpio y secado con toalla. Peinar para distribuir mejor. Dejar actuar por 2-3 minutos. Aclarar bien y pasar al peinado.

EL EXPERTO ACONSEJA

Dejar actuar solamente durante un minuto, si se aplica después del tratamiento de color, ya que las escamas del cabello están más abiertas y el cabello resulta más
receptivo.
COLOR BLOCK SPRAY SPRAY SIN ACLARADO ESTABILIZANTE DEL COLOR

Gracias a activos específicos de alta calidad contenidos en los innovadores flux ONcare Stabilflux, Hydraflux, Vitaflux y Protectflux, desarrolla una acción estabilizadora, acondionadora y protectora, reestableciendo el pH fisiológico
del cabello y manteniendo el color intenso y brillante en el tiempo.
Otros principios activos: Agentes silicónicos, Polyquaternium-6.

MODO DE EMPLEO

Agitar bien antes del uso hasta obtener un líquido homogéneo. Vaporizar uniformemente sobre el cabello lavado y secado con toalla o seco. Peinar para favorecer su distribución y, sin aclarar, pasar al peinado.

EL EXPERTO ACONSEJA

Utilizar sobre cabellos finos como spray pre-corte para mantener el cabello húmedo y maleable.
CURL LOCK SHAMPOO CHAMPÚ REVITALIZANTE PARA CABELLO RIZADO

Gracias a activos específicos de alta calidad contenidos en los innovadores
flux ONcare Volumeflux y Vitaflux, desarrolla una acción hidratante
y volumizante revitalizadora tonificando los rizos naturales o creados
con la ondulación permanente y dando brillo, cuerpo y volumen.
Otros principios activos: Cocamido propyl betaine, Lauryl ether sulphate
sodium/magnesium salt, Polyquaternium-7.

MODO DE EMPLEO

Distribuir sobre el cuero cabelludo húmedo. Masajear llevándolo sobre el cabello. Aclarar bien. Repetir si fuera necesario. Proseguir con el tratamiento adecuado.

EL EXPERTO ACONSEJA

Utilizar en cabellos finos para proporcionarles cuerpo y volumen.

CURL LOCK SPRAY REVITALIZANTE SIN ACLARADO PARA CABELLO RIZADO

Gracias a activos específicos de alta calidad contenidos en los innovadores flux ONcare Volumeflux, Hydraflux y Protectflux, desarrolla una acción hidratante y revitalizadora tonificando los rizos naturales o creados con la ondulación permanente y dando brillo, cuerpo y volumen.
Otros principios activos: Extracto de Moringa, Extracto de Salvia,
Microemulsión de siliconas.

MODO DE EMPLEO

Agitar antes del uso. Vaporizar sobre el cabello húmedo o seco.
Peinar para favorecer su distribución y, sin aclarar, pasar al peinado.


EL EXPERTO ACONSEJA

Aplicar una cantidad generosa después de haber efectuado un tratamiento
de ondulación para neutralizar los eventuales olores indeseados.

Gracias por leerme.

¡ Un besazo!