domingo, 26 de mayo de 2013

PUEDO AYUDARTE (ESPECIAL TRATAMIENTOS)

LINEAS DE CUIDADO FACIAL




LINEA IDÉALIFT

Si deseas retrasar los signos de la edad en tu rostro, adopta los cuidados de la línea Idéalift. Su acción complementaria te permitirá recobrar firmeza, resplandor y nutrición. Resultado: una piel visiblemente más joven, más lisa y más bonita.
idéalift es la asociación de 3 activos seleccionados para responder a las necesidades de las pieles maduras: Rigin®: este lipopéptido cuya acción es similar a la de la DHEA retrasa los efectos del envejecimiento y mejora la firmeza del rostro y del cuello. Eyeliss®: trata el contorno de los ojos para un efecto antibolsas. Ridulisse C®: alisa las arrugas redensificando el tejido de sostén.




Tratamiento para el contorno de los  labios 15 ml

La epidermis del contorno de los labios es frágil y sensible a los ataques del tiempo. El cuidado contorno de labios deja una sensación de frescor y deposita una película reparadora que cubre instantáneamente las arrugas.







Tratamiento para el contorno de los ojos 15 ml
Este cuidado específico del contorno de los ojos restaura la microcirculación subcutánea deficiente que es responsable de la aparición de las bolsas y ojeras. Devuelve resplandor a la mirada y permite alisar el contorno de los ojos.









Crema de noche 50 ml

Este cuidado completo responde a todas las necesidades de las pieles maduras: mantiene la hidratación, la elasticidad y la firmeza. Reconstituye las reservas de la piel y le aporta los elementos necesarios para su regeneración.



Tratamiento concentrado reparador 50 ml
Muy concentrado, este cuidado está constituido a base de cristales líquidos y contiene aceite de borraja con propiedades hidratantes, nutripéptidos y proteínas de almendras dulces con acción lifting. Ideal para aquellas que quieren prevenir los efectos del tiempo, esta crema da nueva juventud a las pieles maduras y deshidratadas. Se utiliza en combinación con las cremas de día y de noche Idéalift.



Crema de día rostro 50 ml
El aceite de rosal (Muscat) y las proteínas de soja contenidas en esta crema de día colman todas las carencias de las pieles maduras. Al mismo tiempo preventivo, protector y nutritivo, este cuidado retrasa los efectos del tiempo y deja la piel lisa y resplandeciente.





Mascarilla hidratante 50 ml
Su textura cremosa actúa en profundidad para una eficacia de larga duración, dejando la piel suave y lisa.







Exfoliante suave 50 ml
Su textura chantilly es suave e ideal para limpiar las pieles frágiles, sin agredirlas. El rostro recobra resplandor y suavidad.








A partir de los 25 años, la piel comienza a deshidratarse y aparecen los primeros signos de envejecimiento. La nueva línea de cuidado antiarrugas primero PEGGY SAGE ofrece una respuesta inmediata a los signos de los tiempos bajo la acción combinada de una acción activa patentada Expresión Gatuline para alisar y propiedades défroissantes y hialuronato de sodio conocidas por su capacidad excepcional de hidratación. Relajado, su piel es regordeta, suave y radiante. Usted está radiante de vitalidad. Mantener la juventud natural en que con los nuevos EVERLISS línea de cuidado de la piel.

Crema alisante de día - 1eras arrugas 50ml

Gatuline Expression (activo antiarrugas extracto de una planta exótica (Acmella Oleracea): relaja y alisa las arrugas). Phytosqualane (hidratante). Aceite de jojoba (propiedades hidratantes y regenerantes). Hialuronato de sodio (hidratación larga duración) D-panthenol (calmante).
Gel alisante para ojos-primeras arrugas 15 ml
Biophytex (complejo vegetal de ruscus, centella asiática, caléndula: calmante - antiojeras - antibolsas - activa la microcirculación cutánea). Gatuline Expression (activo antiarrugas extracto de una planta exótica (Acmella Oleracea): relaja y alisa las arrugas).
Suero alisante - 1eras arrugas 30 ml
Tensine (extracto de proteínas de trigo: activa la síntesis de elastina y mejora la firmeza cutánea). Gatuline Expression (activo antiarrugas extraído de una planta exótica (Acmella Oleracea): relaja y alisa las arrugas). Hialuronato de sodio (hidratación de larga duración). Provitamina E (antioxidante - reestructurante).
Crema regenerante de noche - 1eras arrugas 50ml
Gatuline Expression (activo antiarrugas extraído de una planta exótica (Acmella Oleracea): relaja y alisa las arrugas). Complejo vegetal obtenido a partir de brotes de haya (estimula el metabolismo celular y alisa el microrrelieve cutáneo). Aceite de jojoba (propiedades hidratantes y regenerantes). Aceite de almendras dulces (propiedades suavizantes y regenerantes). Hialuronato de sodio (hidratación de larga duración). Provitamina E: antioxidante - reestructurante. Alfa-bisabolol: calmante.




Rango faciales "splendilift" para un aspecto más joven, más suave y más suave, adoptar esta gama a base de ácido hialurónico, conocido por sus propiedades hidratantes y anti-envejecimiento. Es uno de los componentes clave de tejido de la piel y da la fuerza y la elasticidad de la piel. Esta es la razón por Peggy Sage laboratorios han desarrollado una gama de 4 productos para el rostro que combina ácido hialurónico y reafirmante ingredientes, suavizar e hidratar antienvejecimiento resultado garantizado.



Rellenador de arrugas instantáneo 2.5ml
Elastómeros de silicona: efecto soft focus “difuminador” de arrugas. Ácido hialurónico de alto PM: principio activo filmógeno e hidratante. Ácido hialurónico de PM intermedio: refuerza las funciones de protección natural de la piel. Ácido hialurónico de bajo PM: aporta firmeza y tonicidad. Esferas hialurónicas: aportan densidad a la piel, devolviendo volumen en las arrugas. Raffermine: confiere firmeza, alisa y lucha contra las arrugas.

Crema alisante anti-edad con ácido hialurónico 50ml
Ácido hialurónico de alto PM: principio activo filmógeno e hidratante. Ácido hialurónico de PM intermedio: refuerza las funciones de protección natural de la piel. Ácido hialurónico de bajo PM: aporta firmeza y tonicidad. Esferas hialurónicas: aportan densidad a la piel, devolviendo volumen en las arrugas. Raffermine: confiere firmeza, alisa y lucha contra las arrugas. Porphyraline: ofrece un potencial de hidratación* excepcional y restaura la barrera epidérmica.

Cuidado antiarrugaspara ojos SplendiLift 15ml
Sin parabén Ácido hialurónico de alto PM: principio activo filmógeno e hidratante. Ácido hialurónico de PM intermedio: refuerza las funciones de protección natural de la piel. Ácido hialurónico de bajo PM: aporta firmeza y tonicidad. Esferas hialurónicas: aportan densidad a la piel, devolviendo volumen en las arrugas. Raffermine: confiere firmeza, alisa y lucha contra las arrugas. Rhodofiltrat palmaria: acción antiojeras y antibolsas reconocida.

Elixir de juventud 50ml
Sin parabén Ácido hialurónico de alto PM: principio activo filmógeno e hidratante. Ácido hialurónico de PM intermedio: refuerza las funciones de protección natural de la piel. Ácido hialurónico de bajo PM: aporta firmeza y tonicidad. Gatuline RC BIO: propiedades alisantes en el microrrelieve cutáneo e hidratantes. Extracto de té verde: rico en polifenoles y cafeína. Estimula la microcirculación cutánea. Extracto de iris: propiedades tonificantes y astringentes.



Gracias por leerme.

¡ Un besazo!