jueves, 18 de abril de 2013

BB CREAM



BB CREAM


                                                                       ¿Que es?











 ¿Cómo se debe aplicar una crema BB?

Después de haberte lavado la cara con tu limpiador diario, hidrata nutre y trata tu piel como acostumbres, debes hacerlo antes de aplicarte una BB cream en la cara o aplicarla sola . La textura es cremosa se absorbe fácilmente,  pero recuerda que debes asegurarte de aplicarla bien alrededor de tus ojos, en la comisura de los labios y también en el cuello. Aquellas personas que tienen problemas con el control de la grasa en la piel, especialmente en las zonas T, deben entonces reforzar el producto con una base matificante y algunos polvos sueltos. Debes también tener en cuenta de que algunas cremas BB son muy ligeras, mientras que otras cubren la piel de manera más extensiva. Si ya tienes una piel libre de imperfecciones, entonces debes elegir una crema BB muy ligera. Y viceversa, aquellas personas que tienen más problemas deben elegir una crema BB que cubra de manera moderada o muy intensa la piel para que evites tener que aplicarte corrector o base. Una vez hecho esto, ya estás preparada para salir de casa con una piel radiante y uniforme.

Crema BB contra un protector con SPF

Tanto la crema BB como un protector con SPF actúan como una crema solar que protege la piel de los efectos dañinos de los rayos solares UV. Sin embargo, esto es lo único que tienen en común. En primer lugar, las cremas BB tienen propiedades relacionadas con el cuidado de la piel y tienen color, mientras que utilizar un protector solar hará necesario que nos pongamos también ounabase adicional. En segundo lugar, las cremas BB trabajan constantemente para reparar la sequedad, los tonos desiguales de las piel y algunas incluso trabajan para revertir el proceso de envejecimiento.

¿Cuánto SPF es suficiente?

Las distintas cremas BB vienen con un SPF diferente, aunque la mayoría se encuentran entre un SPF 20 y un SPF 50. La cantidad de SPF que necesitas en realidad dependerá del trabajo que estés realizando. Si estás bajo el sol la mayoría del tiempo, entonces debes utilizar una crema BB con SPF alto, como el SPF45. Por otro lado, aquellos que trabajan en una oficina o en cualquier sitio cubierto durante muchas horas al día, deberían estar bien protegidos con una crema BB SPF 25. Ten en cuenta que las cremas BB con SPF protegen la piel contra las quemaduras producidas por los rayos UV, pero puede que no la protejan de los UVA, que son los rayos del sol que envejecen la piel. Lo ideal sería que tu crema BB también tuviera un factor de protección (PA) contra los rayos UVA.


¿Con qué asiduidad debo utilizar la crema BB?

La crema BB trabaja constantemente para reparar tu piel, por lo que lo ideal sería que la utilizaras tan a menudo como te fuera posible. Esto es porque cuanto más la utilices, más sana estará la piel. Dicho esto, acuérdate de quitarte la crema BB antes de irte a dormir, para que tu piel pueda respirar.


10 principales ventajas de BB Cremas.
  1. Crean un maquillaje muy natural  proporcionando un acabado perfecto.
  2. Hidratan la piel.
  3. Corrigen el tono y camuflan las imperfecciones de la piel como pigmentación, manchas, granos, espinillas.
  4. Se adaptan al tono de cutis.
  5. Regeneran la piel y ayudan a mantener la juventud.
  6. Protegen contra la acción de los rayos solares (hasta 50spf).
  7. Aclaran las manchas.
  8. Propiedades anti-arrugas.
  9. Suavizan, alisan y purifican la piel.
  10. Fácil de aplicar, con dedos o una esponjita.


Pero una cosa, estas Bb creams, hidratan pero a un nivel superficial de la epidermis, aunque las utilicéis, no dejéis de lado una buena crema hidratante, aunque sea solo de noche, para darle una ayuda extra a la piel para regenerarse.





Personalmente creo que hay casas que lo que están intentando vendernos son Cremas hidratantes con color, pero claro el decir que son BB Cream aumenta las ventas. Mirar realmente todas las propiedades de lo que os intenten vender y sabréis que os están intentando vender.


Me gustaría hablaros de la BB cream de Peggy Sage si me conocéis ya la habreis probado.

El nombre de este producto es BB cream tez impecable, y puedo afirmaros que hace honor a su nombre.

Peggy Sage tiende dos tonos de BB cream; Clair y Doré. Y aunque a diario me aplico el tono claro, utilizo ambos cuando realizo maquillajes naturales en los que quiero conseguir un acabado uniforme e hidratado.

A diferencia de otras BB creams que he probado esta es la que más ventajas me ofrece, ya que además de mantenerme la piel hidratada;

- Su duración es la mejor de todas (dura incluso más que algunos maquillajes).
- Su factor de protección solar es de 20 (en otras BB creams es menor).
- Contiene 40 ml de producto (más que un maquillaje y que algunas BB creams).
- Su textura es muy agradable y se funde muy bien con la piel (no es imprescindible matizarla con polvos).
- Gracias a su dispensador aprovechamos la totalidad del producto y es muy higiénico.
- Se puede aplicar en la las ojeras.








Gracias por leerme.

¡ Un besazo!