jueves, 30 de mayo de 2013

LAS CEJAS EL MARCO PERFECTO





Las cejas son el marco de los ojos, tienen el poder de crear efectos ópticos en nuestro rostro y definen nuestra expresión. Cuando nos enojamos, asombramos, nos entristecemos o queremos seducir, las cejas son las que se encargan de reflejar lo que sentimos. Pero éstas no son las únicas funciones, porque al igual que las pestañas, sirven para proteger los ojos de las partículas que se encuentran en el ambiente.


Cómo Depilar tus Cejas Correctamente

A menudo recibo preguntas sobre cuál es la forma correcta de depilar unas cejas, qué márgenes hay que guardar, de dónde hay que quitar pelo y de dónde no... En fin, las típicas dudas que alguna vez nos han surgido a casi tod@s en torno a esta tediosa tarea que tanto protagonismo tienen en nuestro rostro y expresión.

Se habla muchísimo sobre la teoría, sobre desde dónde han de comenzar y dónde deben terminar, cuál debe ser su punto de altura,.... Cada rostro es un mundo y a cada rasgo le corresponde un prototipo de ceja ideal. Yo voy a hablar de una ceja común, de rasgos generales, no voy a profundizar en tipos de rostros, pero he de deciros que una ceja armoniosa, con un punto de altura un poco alejado del centro del ojo, por norma general, favorece a todo el mundo.

También pienso que hay que evitar las depilaciones excesivas (a menos que no nos quede otra), yo prefiero una ceja natural, bien arreglada pero natural, creo que siempre favorece más y cuesta mucho menos mantenerla.













En la foto superior os detallo las medidas a tener en cuenta a la hora de diseñar nuestras cejas.

La linea nos indica el inicio de la cabeza de la ceja (si trazamos una línea desde la aleta de la nariz pasando por el lagrimal, tendríamos el inicio de nuestra ceja), como veis, yo prefiero dejar un poquito más de pelo del que debería, no me gustan las cejas demasiado separadas. 
La linea 2 nos da el punto de altura de la ceja (trazamos una linea desde la aleta de la nariz, pasando por el final del iris, ahí debe estar la parte más alta de nuestra ceja). 
Y por último la línea 3 nos indica dónde está el final de la ceja (esta línea iría desde la aleta de la nariz, pasando por el extremo exterior de nuestro ojo.


Veo muy arriesgado adaptar nuestras cejas a la moda  ,es más lógico adaptarlas al rostro de cada una.
Anchas o estrechas, pero siempre limpias, peinadas y bien definidas.

Material necesario para utilizar en casa: una buena pinza, un lápiz y mucha luz..

RECUERDA  MAQUILLAR TUS CEJAS VERAS COMO EL MAQUILLAJE LUCE DISTINTO

PESTAÑAS POSTIZAS

Gracias por leerme.

¡ Un besazo!