miércoles, 6 de marzo de 2013

MI PRESENTACIÓN - TU ROSTRO ES UN LIENZO


Hoy es el primer día que escribo, me llamo Merche, me gustaría que os gustara y fuera una herramienta muy útil  para el día a día y para ocasiones  especiales .

Si te gusta maquillarte y los productos para ello una marca que veréis aquí  mucho PEGGY SAGE llevo trabajando con ella desde el año 1990 y estoy encantada si que es verdad que a cambiado ahora es una marca Low Cost mas asequible pero igual de buena y fácil de trabajar.

Me gustaría que poco a poco dominarais el arte del maquillaje y los pequeños secretos antes de una ocasión especial aunque en este caso acudamos a alguien especializado.

Poco a poco estaré mas suelta y me resultara mas fácil saber explicar por escrito , cosa que os enseñaría en persona muchas veces mas fácilmente, pero la ventaja es que se que si al releerlo después creo que me falta algo puedo ir actualizando lo ya escrito, así que si me seguís leyendo ya sabéis .




TU ROSTRO ES UN LIENZO



En la actualidad el maquillaje significa mucho más que la aplicación de unos cosméticos sobre un rostro con el fin de darle un aspecto mejor.

 El maquillaje se ha transformado en un elemento indispensable para realzar la personalidad de la mujer, respetando, sin embargo, sus características personales; nunca anulándolas.

Para ello el maquillaje ha debido transformarse en una forma de estudio y valoración del rostro, al cual da una nueva imagen. El nuevo sentido que tiene hoy el maquillaje y las técnicas que se utilizan han permitido dar al rostro de la mujer un aspecto natural que se adapta a la edad y a las circunstancias de cada una de ellas.

De ese modo el rostro "pintado" ha sido sustituido por el rostro "maquillado".

Gracias por leerme.

¡Un besazo!